ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann negó haberse separado de Sebastián Wainraich: "Estamos juntos y bien"

La actriz le manifestó a Laura Ufbal que su decisión de viajar junto a su mamá y su hija puede haber sido el detonante del rumor.

13 de diciembre 2021, 01:03hs
La actriz negó las versiones que señalaban que se había distanciado de su marido tras casi 20 años juntos
La actriz negó las versiones que señalaban que se había distanciado de su marido tras casi 20 años juntos
Seguinos en Google

Este domingo Pampito aseguró en Implacables que Sebastián “Pampito” Perelló afirmó que Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se habían separado en los últimos días, aunque la actriz salió a desmentirlo en las últimas horas.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, había dicho Pampito en Implacables, antes de explicar cómo fueron los hechos.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, agregó.

DALIA GUTMANN NEGÓ HABERSE SEPARADO DE SEBASTIÁN WAINRAICH

Tras la difusión de esta noticia, Laura Ufbal logró comunicarse con la actriz, que negó esa información, y señaló que todo se debió a un viaje de fin de semana que hizo con su hija y su madre.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo Gutmann a Ufbal, según el portal de la conductora de Gossip.

La actriz publicó varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa, al tiempo que espera con ansias el reestreno de Cosas de minas en el Maipo, mientras que Sebastián Wainraich está por estrenar la segunda temporada de Casi Feliz por Netflix.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit