ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutmann negó haberse separado de Sebastián Wainraich: "Estamos juntos y bien"

La actriz le manifestó a Laura Ufbal que su decisión de viajar junto a su mamá y su hija puede haber sido el detonante del rumor.

13 de diciembre 2021, 01:03hs
La actriz negó las versiones que señalaban que se había distanciado de su marido tras casi 20 años juntos
La actriz negó las versiones que señalaban que se había distanciado de su marido tras casi 20 años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Pampito aseguró en Implacables que Sebastián “Pampito” Perelló afirmó que Sebastián Wainraich (47) y Dalia Gutmann (43) se habían separado en los últimos días, aunque la actriz salió a desmentirlo en las últimas horas.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, había dicho Pampito en Implacables, antes de explicar cómo fueron los hechos.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, agregó.

DALIA GUTMANN NEGÓ HABERSE SEPARADO DE SEBASTIÁN WAINRAICH

Tras la difusión de esta noticia, Laura Ufbal logró comunicarse con la actriz, que negó esa información, y señaló que todo se debió a un viaje de fin de semana que hizo con su hija y su madre.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo Gutmann a Ufbal, según el portal de la conductora de Gossip.

La actriz publicó varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa, al tiempo que espera con ansias el reestreno de Cosas de minas en el Maipo, mientras que Sebastián Wainraich está por estrenar la segunda temporada de Casi Feliz por Netflix.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

(Foto: Instagram @luckra)
Picante

El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit