ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

La comediante detalló cómo es su dinámica familiar puertas adentro con el conductor.

23 de octubre 2019, 10:52hs
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
Seguinos en Google

Mirándolos desde afuera, la dupla de Dalia Gutman y Sebastián Wainraich parece una pareja muy "equilibrada".

En los 18 años que llevan juntos, ambos lograron destacarse en lo suyo, ella en el stand-up y en la conducción de Animadas, programa que emite la TV Pública; y él hace años que brilla en el escenario y al frente de uno de los ciclos más escuchados de Radio Metro 95.1, Metro y Medio. 

Pero, ¿cómo es la dinámica de ambos cuando se trata de llevar adelante la organización de las tareas cotidianas de la casa y de responder a las necesidades de todos los días de sus chicos, Kiara y Federico?

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"
Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

En diálogo con la revista Pronto, Dalia contó que si bien se reparten las tareas "cada vez más", esto no siempre fue así. "Reconozco que antes cometía el error de cargar con todo y ni le comentaba las cosas que había que hacer", dijo la humorista y aclaró que a pesar de los esfuerzos todavía prevalece de alguna manera la vieja forma de manejarse.

"En general, hay un modelo antiguo en el que él ejecuta órdenes mías, no es que dice 'voy a ir a comprar los libros para el cole'. Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo", reconoció.

"Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo".

Y si bien hay cuestiones que aún hoy, por hábito, le cuesta repartir, Gutman puede decir que se siente en otro lugar: "Antes no delegaba nada y mi vida era una pesadilla... ¡imaginate!".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Dalia GutmanSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo
EN PRIMERA PERSONA

“Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos
  • “Duele”: el fuerte descargo de Estefanía Pasquini tras los rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit