Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

La comediante detalló cómo es su dinámica familiar puertas adentro con el conductor. 

La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.

Mirándolos desde afuera, la dupla de Dalia Gutman y Sebastián Wainraich parece una pareja muy "equilibrada".

En los 18 años que llevan juntos, ambos lograron destacarse en lo suyo, ella en el stand-up y en la conducción de Animadas, programa que emite la TV Pública; y él hace años que brilla en el escenario y al frente de uno de los ciclos más escuchados de Radio Metro 95.1, Metro y Medio

Pero, ¿cómo es la dinámica de ambos cuando se trata de llevar adelante la organización de las tareas cotidianas de la casa y de responder a las necesidades de todos los días de sus chicos, Kiara y Federico?

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

En diálogo con la revista Pronto, Dalia contó que si bien se reparten las tareas "cada vez más", esto no siempre fue así. "Reconozco que antes cometía el error de cargar con todo y ni le comentaba las cosas que había que hacer", dijo la humorista y aclaró que a pesar de los esfuerzos todavía prevalece de alguna manera la vieja forma de manejarse.

"En general, hay un modelo antiguo en el que él ejecuta órdenes mías, no es que dice 'voy a ir a comprar los libros para el cole'. Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo", reconoció.

"Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo".

Y si bien hay cuestiones que aún hoy, por hábito, le cuesta repartir, Gutman puede decir que se siente en otro lugar: "Antes no delegaba nada y mi vida era una pesadilla... ¡imaginate!".