ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

La comediante detalló cómo es su dinámica familiar puertas adentro con el conductor.

23 de octubre 2019, 10:52hs
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirándolos desde afuera, la dupla de Dalia Gutman y Sebastián Wainraich parece una pareja muy "equilibrada".

En los 18 años que llevan juntos, ambos lograron destacarse en lo suyo, ella en el stand-up y en la conducción de Animadas, programa que emite la TV Pública; y él hace años que brilla en el escenario y al frente de uno de los ciclos más escuchados de Radio Metro 95.1, Metro y Medio. 

Pero, ¿cómo es la dinámica de ambos cuando se trata de llevar adelante la organización de las tareas cotidianas de la casa y de responder a las necesidades de todos los días de sus chicos, Kiara y Federico?

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"
Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

En diálogo con la revista Pronto, Dalia contó que si bien se reparten las tareas "cada vez más", esto no siempre fue así. "Reconozco que antes cometía el error de cargar con todo y ni le comentaba las cosas que había que hacer", dijo la humorista y aclaró que a pesar de los esfuerzos todavía prevalece de alguna manera la vieja forma de manejarse.

"En general, hay un modelo antiguo en el que él ejecuta órdenes mías, no es que dice 'voy a ir a comprar los libros para el cole'. Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo", reconoció.

"Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo".

Y si bien hay cuestiones que aún hoy, por hábito, le cuesta repartir, Gutman puede decir que se siente en otro lugar: "Antes no delegaba nada y mi vida era una pesadilla... ¡imaginate!".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Dalia GutmanSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit