ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

La comediante detalló cómo es su dinámica familiar puertas adentro con el conductor.

23 de octubre 2019, 10:52hs
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
La humorista habló de la importancia de delegar en la pareja.
Seguinos en Google

Mirándolos desde afuera, la dupla de Dalia Gutman y Sebastián Wainraich parece una pareja muy "equilibrada".

En los 18 años que llevan juntos, ambos lograron destacarse en lo suyo, ella en el stand-up y en la conducción de Animadas, programa que emite la TV Pública; y él hace años que brilla en el escenario y al frente de uno de los ciclos más escuchados de Radio Metro 95.1, Metro y Medio. 

Pero, ¿cómo es la dinámica de ambos cuando se trata de llevar adelante la organización de las tareas cotidianas de la casa y de responder a las necesidades de todos los días de sus chicos, Kiara y Federico?

Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"
Dalia Gutman contó que recién ahora puede delegar tareas en Sebastián Wainraich: "Él ejecuta órdenes mías"

En diálogo con la revista Pronto, Dalia contó que si bien se reparten las tareas "cada vez más", esto no siempre fue así. "Reconozco que antes cometía el error de cargar con todo y ni le comentaba las cosas que había que hacer", dijo la humorista y aclaró que a pesar de los esfuerzos todavía prevalece de alguna manera la vieja forma de manejarse.

"En general, hay un modelo antiguo en el que él ejecuta órdenes mías, no es que dice 'voy a ir a comprar los libros para el cole'. Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo", reconoció.

"Las mujeres tenemos que ser más pillas y delegar más cosas, porque sino el otro se hace el boludo".

Y si bien hay cuestiones que aún hoy, por hábito, le cuesta repartir, Gutman puede decir que se siente en otro lugar: "Antes no delegaba nada y mi vida era una pesadilla... ¡imaginate!".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Dalia GutmanSebastián Wainrach

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit