ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale campeón! Pedro Alfonso jugó con la Primera de Brown de Adrogué

El actor de Esperanza mía, y vecino pródigo de Mármol, participó de la fiesta que el Tricolor hizo en su estadio y hasta metió un pase de gol.

30 de noviembre 2015, 11:09hs
¡Dale campeón! Pedro Alfonso jugó con la Primera de Brown de Adrogué
Seguinos en Google

Son muchos los sueños que se le hicieron realidad a Pedro Alfonso (36), y jugar con la Primera de Brown de Adrogué seguro figuraba al tope de sus ilusiones desde pequeño, mucho antes de fantasear con formar familia con Paula Chaves (31). El actor de Esperanza mía, vecino pródigo de la localidad bonaerense de Mármol y fanático del Tricolor, se dio el gusto de participar de un partido para celebrar el ascenso a la Primera B Nacional.

Ni siquiera la rodilla maltrecha de Peter pudo detener las ganas de compartir un rato en el estadio con sus ídolos, con quienes primero conversó en el vestuario y jugó un amistoso contra la Selección Sub 23 con la camiseta número 9 y hasta metió un pase de gol. "Un sueño jugar en la primera de @CABrown_Oficial. Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por hacerme parte", agradeció el productor estrella de Ideas del Sur desde su cuenta de Twitter.

A pesar de que está más identificado con River, club del cual es hincha, a Pedro Alfonso le tiró el barrio y aprovechó para celebrar. 

En el vestuario del campeon pic.twitter.com/BTrnJFFuc3

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 29, 2015

Con la dupla goleadora de ayer @pedroalfonsoo @juanchon6 , si lo se @SantiTotora , tenes miedo pic.twitter.com/Ct4s3XBf29

— Rodrigo Acosta (@rodrigoAcosta86) November 30, 2015

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit