ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dale campeón! Pedro Alfonso jugó con la Primera de Brown de Adrogué

El actor de Esperanza mía, y vecino pródigo de Mármol, participó de la fiesta que el Tricolor hizo en su estadio y hasta metió un pase de gol.

30 de noviembre 2015, 11:09hs
¡Dale campeón! Pedro Alfonso jugó con la Primera de Brown de Adrogué
Seguinos en Google

Son muchos los sueños que se le hicieron realidad a Pedro Alfonso (36), y jugar con la Primera de Brown de Adrogué seguro figuraba al tope de sus ilusiones desde pequeño, mucho antes de fantasear con formar familia con Paula Chaves (31). El actor de Esperanza mía, vecino pródigo de la localidad bonaerense de Mármol y fanático del Tricolor, se dio el gusto de participar de un partido para celebrar el ascenso a la Primera B Nacional.

Ni siquiera la rodilla maltrecha de Peter pudo detener las ganas de compartir un rato en el estadio con sus ídolos, con quienes primero conversó en el vestuario y jugó un amistoso contra la Selección Sub 23 con la camiseta número 9 y hasta metió un pase de gol. "Un sueño jugar en la primera de @CABrown_Oficial. Gracias a los jugadores y cuerpo técnico por hacerme parte", agradeció el productor estrella de Ideas del Sur desde su cuenta de Twitter.

A pesar de que está más identificado con River, club del cual es hincha, a Pedro Alfonso le tiró el barrio y aprovechó para celebrar. 

En el vestuario del campeon pic.twitter.com/BTrnJFFuc3

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) November 29, 2015

Con la dupla goleadora de ayer @pedroalfonsoo @juanchon6 , si lo se @SantiTotora , tenes miedo pic.twitter.com/Ct4s3XBf29

— Rodrigo Acosta (@rodrigoAcosta86) November 30, 2015

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit