ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Luego de que se vinculara a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey con el líder de la banda británica, ella lo fue a ver a La Plata.

16 de noviembre 2017, 09:41hs
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Los recitales que Coldplay brindó en el Estadio Único de La Plata fueron inolvidables para sus fans, que cantaron, saltaron y se emocionaron con cada uno de sus temas. Eso sí, también estuvieron atentos a una presencia muy especial entre la multitud….

Sucede que varios asistentes al show retrataron a Dakota Johnson, la bella protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, entre el público. ¿El dato que hace esta presencia súper especial? Desde hace un tiempo se vincula sentimentalmente a Chris Martin, líder de la banda, con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

En las imágenes, se puede ver a la actriz disfrutando del recital al lado de la consola de sonido, con parte del staff de la gira.

Chris, que tiene dos hijos con Gwyneth Paltrow y supo conquistar a Jennifer Lawrence, y Dakota aún no confirman romance… pero las fotos de Johnson como una más de sus fans alimentan aún más los rumores.  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Chris MartinDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit