ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Luego de que se vinculara a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey con el líder de la banda británica, ella lo fue a ver a La Plata.

16 de noviembre 2017, 09:41hs
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina
Seguinos en

Los recitales que Coldplay brindó en el Estadio Único de La Plata fueron inolvidables para sus fans, que cantaron, saltaron y se emocionaron con cada uno de sus temas. Eso sí, también estuvieron atentos a una presencia muy especial entre la multitud….

Sucede que varios asistentes al show retrataron a Dakota Johnson, la bella protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, entre el público. ¿El dato que hace esta presencia súper especial? Desde hace un tiempo se vincula sentimentalmente a Chris Martin, líder de la banda, con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

En las imágenes, se puede ver a la actriz disfrutando del recital al lado de la consola de sonido, con parte del staff de la gira.

Chris, que tiene dos hijos con Gwyneth Paltrow y supo conquistar a Jennifer Lawrence, y Dakota aún no confirman romance… pero las fotos de Johnson como una más de sus fans alimentan aún más los rumores.  

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Chris MartinDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit