ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Luego de que se vinculara a la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey con el líder de la banda británica, ella lo fue a ver a La Plata.

16 de noviembre 2017, 09:41hs
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina
Dakota Johnson, como una fan más de Chris Martin en el show de Coldplay en Argentina

Los recitales que Coldplay brindó en el Estadio Único de La Plata fueron inolvidables para sus fans, que cantaron, saltaron y se emocionaron con cada uno de sus temas. Eso sí, también estuvieron atentos a una presencia muy especial entre la multitud….

Sucede que varios asistentes al show retrataron a Dakota Johnson, la bella protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, entre el público. ¿El dato que hace esta presencia súper especial? Desde hace un tiempo se vincula sentimentalmente a Chris Martin, líder de la banda, con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

En las imágenes, se puede ver a la actriz disfrutando del recital al lado de la consola de sonido, con parte del staff de la gira.

Chris, que tiene dos hijos con Gwyneth Paltrow y supo conquistar a Jennifer Lawrence, y Dakota aún no confirman romance… pero las fotos de Johnson como una más de sus fans alimentan aún más los rumores.  

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Chris MartinDakota Johnson

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit