ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen: "Me liberé de la esclavitud del sexo, no siento necesidad de eso"

La locutora, que supo ser una de las voces más fuertes de la radio, habló de su vida en la India y su intensa transformación hasta lograr "desprenderme de todo". Conocé su nuevo emprendimiento.

07 de julio 2017, 10:28hs
Daisy May Queen y su vida en la India.
Daisy May Queen y su vida en la India.
Seguinos en Google

Patear el tablero. Así, sin dobleces. Echar a un lado todo lo que uno es, o lo que uno creía que era, para encontrarse con la verdadera esencia del ser. Ese camino tomó, hace ya cinco años, la querida Daisy May Queen.

Instalada en Rishikesh, India, en uno de sus raudos regresos a Buenos Aires, concedió una nota a Noticias donde volvió a relatar esa historia de cambio. Y cómo transita ahora su vida cotidiana “como una lugareña más”.

"Ahora voy a empezar a llevar a grupos de gente a la India. Ya me siento preparada para eso”.

¿De qué vive en India? Ella lo explica: “Tengo una empresita de pastelería vegana con un socio y trabajamos mucho con los turistas., pero ya no vivo de eso. Ahora voy a empezar a llevar a grupos de gente a la India. Ya me siento preparada para eso: conozco las costumbres, me defiendo con el idioma”.

"Acá yo era una mina súper sexual, me encantaba tener amantes y todo. Pero llegué allá y, no sé si será la menopausia o qué, pero me tranquilicé".

Sin embargo, reconoce que para sentirse realmente plena, tuvo que “achicarse” y necesitar cada vez menos: “Yo quiero desprenderme de todo. Cada vez me voy poniendo más chiquita. Cuando llegué me alquilé un departamento en un áshram, después me fui a otro más grande hasta que me mudé a donde estoy ahora, que es un cuartito con un baño y una cocinita. Vivo en la terraza de la casa de mi amiga Mansi. El papá construyó ese departamentito que alquilo. Tengo una terraza preciosa en donde me siento a tomar té y a mirar las montañas”, explicó a la periodista Agustina Mussio. Y en ese desprender, también hubo lugar para lo sexual: “Acá yo era una mina súper sexual, me encantaba tener amantes y todo. Pero llegué allá y, no sé si será la menopausia o que me tranquilicé, pero me liberé de la esclavitud del sexo. No siento necesidad de eso. No sé por qué, pero lo acepté y lo abrazo. No me voy a obligar a hacer algo que no tengo ganas. Pero la energía sexual es la energía creativa y la sigo usando para hacer mi vida allá, para crear cosas nuevas. Me dan ganas”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit