ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen: "Me liberé de la esclavitud del sexo, no siento necesidad de eso"

La locutora, que supo ser una de las voces más fuertes de la radio, habló de su vida en la India y su intensa transformación hasta lograr "desprenderme de todo". Conocé su nuevo emprendimiento.

07 de julio 2017, 10:28hs
Daisy May Queen y su vida en la India.
Daisy May Queen y su vida en la India.
Seguinos en Google

Patear el tablero. Así, sin dobleces. Echar a un lado todo lo que uno es, o lo que uno creía que era, para encontrarse con la verdadera esencia del ser. Ese camino tomó, hace ya cinco años, la querida Daisy May Queen.

Instalada en Rishikesh, India, en uno de sus raudos regresos a Buenos Aires, concedió una nota a Noticias donde volvió a relatar esa historia de cambio. Y cómo transita ahora su vida cotidiana “como una lugareña más”.

"Ahora voy a empezar a llevar a grupos de gente a la India. Ya me siento preparada para eso”.

¿De qué vive en India? Ella lo explica: “Tengo una empresita de pastelería vegana con un socio y trabajamos mucho con los turistas., pero ya no vivo de eso. Ahora voy a empezar a llevar a grupos de gente a la India. Ya me siento preparada para eso: conozco las costumbres, me defiendo con el idioma”.

"Acá yo era una mina súper sexual, me encantaba tener amantes y todo. Pero llegué allá y, no sé si será la menopausia o qué, pero me tranquilicé".

Sin embargo, reconoce que para sentirse realmente plena, tuvo que “achicarse” y necesitar cada vez menos: “Yo quiero desprenderme de todo. Cada vez me voy poniendo más chiquita. Cuando llegué me alquilé un departamento en un áshram, después me fui a otro más grande hasta que me mudé a donde estoy ahora, que es un cuartito con un baño y una cocinita. Vivo en la terraza de la casa de mi amiga Mansi. El papá construyó ese departamentito que alquilo. Tengo una terraza preciosa en donde me siento a tomar té y a mirar las montañas”, explicó a la periodista Agustina Mussio. Y en ese desprender, también hubo lugar para lo sexual: “Acá yo era una mina súper sexual, me encantaba tener amantes y todo. Pero llegué allá y, no sé si será la menopausia o que me tranquilicé, pero me liberé de la esclavitud del sexo. No siento necesidad de eso. No sé por qué, pero lo acepté y lo abrazo. No me voy a obligar a hacer algo que no tengo ganas. Pero la energía sexual es la energía creativa y la sigo usando para hacer mi vida allá, para crear cosas nuevas. Me dan ganas”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit