ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen, íntima: "Me di cuenta de que se puede ser feliz sin tener sexo"

Instalada en el país asiático desde hace 3 años, la locutora habló de su vida: "No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí".

27 de marzo 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un sueño entre sus manos, Daisy May Queen (50) decidió dejar su carrera de locutora en la Argentina para aventurarse a una nueva etapa de su vida en la India, donde vive desde hace 3 años. Ahora, en una visita a su país natal para acompañar a su papá Héctor en su cumpleaños, la famosa habló de su intimidad.

“Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegue a la India salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”.

“Me di cuenta de que se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegue a la India salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo, pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”, declaró Daisy en diálogo con la revista Pronto.  

Además, May Queen, quien en la India es vendedora de pastelería vegana -proyecto en el que es una activa militante y con el que se gana la vida- hizo un profundo análisis: “Descubrí que el enamoramiento es una cuestión física y reproductiva. No relaciono el enamoramiento con el amor”.

“La última vez que me enamoré la pasé tremendo. Enamorarse no es lindo del todo. Hay una parte maravillosa, pero por otro lado no está bueno aún si sos correspondida. Porque enamorarte te ciega. Salí cinco años con alguien en Buenos Aires, antes de irme, y esa fue mi última historia grande”.

“La última vez que me enamoré la pasé tremendo. Enamorarse no es lindo del todo. Hay una parte maravillosa, pero por otro lado no está bueno aún si sos correspondida. Porque enamorarte te ciega. Salí cinco años con alguien en Buenos Aires, antes de irme, y esa fue mi última historia grande”, agregó.

Por último, Daisy May Queen reveló que no tuvo hijos por elección: “Somos bastantes en el mundo para seguir procreando. Hay súper población y no sé por qué nadie habla de eso. Además nunca tuve la necesidad de ser madre. Y tampoco hubiera sido una buena madre, porque sé que no. Además, no podría hacer lo que hago. Ahorré mucho tiempo para irme a India, aunque tres años antes entraron a mi casa y me robaron todos los ahorros. Así que me fui con una mano delante y otra atrás. Me fui con incertidumbre y poca plata, pero con todas las ganas. Traspasé la barrera del miedo y estoy feliz”, cerró. 

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit