ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen, íntima: "Me di cuenta de que se puede ser feliz sin tener sexo"

Instalada en el país asiático desde hace 3 años, la locutora habló de su vida: "No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí".

27 de marzo 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Con un sueño entre sus manos, Daisy May Queen (50) decidió dejar su carrera de locutora en la Argentina para aventurarse a una nueva etapa de su vida en la India, donde vive desde hace 3 años. Ahora, en una visita a su país natal para acompañar a su papá Héctor en su cumpleaños, la famosa habló de su intimidad.

“Se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegue a la India salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”.

“Me di cuenta de que se puede ser feliz sin tener sexo. Cuando llegue a la India salí con un chico. Después empecé a sentir que no necesitaba tener sexo. A veces tu vida gira alrededor del sexo, pero yo no siento esa necesidad aunque la he sentido antes. No estoy cerrada a tener una relación, pero no quiero tener sexo porque sí. No me interesa poner mi energía en algo irrelevante”, declaró Daisy en diálogo con la revista Pronto.  

Además, May Queen, quien en la India es vendedora de pastelería vegana -proyecto en el que es una activa militante y con el que se gana la vida- hizo un profundo análisis: “Descubrí que el enamoramiento es una cuestión física y reproductiva. No relaciono el enamoramiento con el amor”.

“La última vez que me enamoré la pasé tremendo. Enamorarse no es lindo del todo. Hay una parte maravillosa, pero por otro lado no está bueno aún si sos correspondida. Porque enamorarte te ciega. Salí cinco años con alguien en Buenos Aires, antes de irme, y esa fue mi última historia grande”.

“La última vez que me enamoré la pasé tremendo. Enamorarse no es lindo del todo. Hay una parte maravillosa, pero por otro lado no está bueno aún si sos correspondida. Porque enamorarte te ciega. Salí cinco años con alguien en Buenos Aires, antes de irme, y esa fue mi última historia grande”, agregó.

Por último, Daisy May Queen reveló que no tuvo hijos por elección: “Somos bastantes en el mundo para seguir procreando. Hay súper población y no sé por qué nadie habla de eso. Además nunca tuve la necesidad de ser madre. Y tampoco hubiera sido una buena madre, porque sé que no. Además, no podría hacer lo que hago. Ahorré mucho tiempo para irme a India, aunque tres años antes entraron a mi casa y me robaron todos los ahorros. Así que me fui con una mano delante y otra atrás. Me fui con incertidumbre y poca plata, pero con todas las ganas. Traspasé la barrera del miedo y estoy feliz”, cerró. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit