ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen contó cómo es su vida en un pueblo sagrado al pie del Himalaya: "Vivo en una casa de familia"

La exconductora radial se instaló en la India en 2012 y reveló detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

24 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Daisy May Queen habló de su vida en India: "Vivo en una casa de familia de una amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en Buenos Aires, la locutora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y relató cómo son sus días.

“Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, contó, sorprendiendo a la Chiqui. “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”, dijo.

"Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá".

“¿Vos sos feliz ahí?”, indagó la conductora. “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”, aseguró Daisy, que tampoco está en pareja. “Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, aseguró la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son “absolutamente generosos”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit