ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen contó cómo es su vida en un pueblo sagrado al pie del Himalaya: "Vivo en una casa de familia"

La exconductora radial se instaló en la India en 2012 y reveló detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

24 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Daisy May Queen habló de su vida en India: "Vivo en una casa de familia de una amiga"
Seguinos en Google

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en Buenos Aires, la locutora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y relató cómo son sus días.

“Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, contó, sorprendiendo a la Chiqui. “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”, dijo.

"Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá".

“¿Vos sos feliz ahí?”, indagó la conductora. “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”, aseguró Daisy, que tampoco está en pareja. “Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, aseguró la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son “absolutamente generosos”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit