ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen contó cómo es su vida en un pueblo sagrado al pie del Himalaya: "Vivo en una casa de familia"

La exconductora radial se instaló en la India en 2012 y reveló detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

24 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Daisy May Queen habló de su vida en India: "Vivo en una casa de familia de una amiga"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en Buenos Aires, la locutora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y relató cómo son sus días.

“Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, contó, sorprendiendo a la Chiqui. “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”, dijo.

"Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá".

“¿Vos sos feliz ahí?”, indagó la conductora. “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”, aseguró Daisy, que tampoco está en pareja. “Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, aseguró la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son “absolutamente generosos”.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit