ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen contó cómo es su vida en un pueblo sagrado al pie del Himalaya: "Vivo en una casa de familia"

La exconductora radial se instaló en la India en 2012 y reveló detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

24 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Daisy May Queen habló de su vida en India: "Vivo en una casa de familia de una amiga"

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en Buenos Aires, la locutora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y relató cómo son sus días.

“Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, contó, sorprendiendo a la Chiqui. “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”, dijo.

"Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá".

“¿Vos sos feliz ahí?”, indagó la conductora. “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”, aseguró Daisy, que tampoco está en pareja. “Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, aseguró la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son “absolutamente generosos”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit