ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen contó cómo es su vida en un pueblo sagrado al pie del Himalaya: "Vivo en una casa de familia"

La exconductora radial se instaló en la India en 2012 y reveló detalles en la mesa de Mirtha Legrand.

24 de noviembre 2019, 16:32hs
Video Placeholder
Daisy May Queen habló de su vida en India: "Vivo en una casa de familia de una amiga"
Seguinos en Google

En 2012 Daisy May Queen (54) hizo un radical cambio de vida y se mudó a Rishikesh, un pueblo sagrado ubicado a los pies del Himalaya, conocido como la “capital del yoga” en India, dejando de lado su exitosa carrera de conductora en televisión y, sobre todo, en radio. De visita en Buenos Aires, la locutora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y relató cómo son sus días.

“Vivo en una casa de familia, en un cuarto de una de mis mejores amigas de allá de India. Allá una parte de las mujeres siguen una vida tradicional, se casan, se quedan en su casa y solo salen si están acompañadas. Salen con sus esposos o con sus primas”, contó, sorprendiendo a la Chiqui. “Viven en una sola casa el papá y la mamá, los abuelos, los tíos. Toda la familia vive junta”, dijo.

"Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá".

“¿Vos sos feliz ahí?”, indagó la conductora. “Sí. Ahí descubrí que más importante que la felicidad es tener un balance. Cuando uno está balanceado, eso se da por decantación”, aseguró Daisy, que tampoco está en pareja. “Desde que estoy en India estoy sola. Me siento tranquila, medio ‘monji’, pero feliz. No reniego de eso. Creo que ya pasé por ese estadio y si viene una oportunidad, se verá”, aseguró la conductora, que hoy es dueña de una pastelería vegana y destaca que los indios son “absolutamente generosos”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit