ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daiana de Elegidos emocionó con su versión de Honrar la vida: ¡mirá su actuación!

La joven le dedicó la popular canción a su pueblo natal, en una gala donde a los partipantes les tocó rendirle un homenaje a alguien especial en sus vidas. ¡Mirá!

24 de junio 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero le rindieron un tributo a grandes voces de la música del país y del mundo, y en esta oportunidad los concursantes de Elegidos, la música en tus manos tuvieron un desafío mayor: cantarle a las personas fundamentales en sus vidas. Daiana Colamarino no pudo elegir a uno solo y fue por Henderson, la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació.

La folclorista cantó Honrar la vida de Eladia Blázquez, a modo de agradecimiento por la ayuda que brindó la gente de su pueblo a los sobrevivientes del alud que sufrió Tartagal en 2009. Un sueño que la cantante concretó gracias a la solidaridad de sus vecinos. A la hora de la actuación, Daiana la rompió, se llevó 87% de los votos y logró emocionar a todo el estudio.

Uno de los más movilizados fue el padre de la joven de 27 años, quién entre lágrimas recordó los días en que siendo una nena le robaba su guitarra para poder cantar. Mientras que Soledad Pastorutti destacó el compromiso solidario que emprendió la chica hace 6 años: "Quiero destacar en esta historia, que es común que a veces uno quiera a un papá, a una mamá o a una novia. Lo que ella viene a traer a este programa es maravilloso, porque no conoce tal vez a la gente de Tartagal en profundidad, pero ella siente ese amor por esos niños y por ellos. Es cierto que hay gente a la que le hace falta un plato de comida, pero también el cariño. Fundamentalmente, un abrazo, un beso, escuchar a la gente y vos lo hacés", afirmó. 

¡Mirá la emocionante actuación de Daiana en Elegidos!

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Daiana de ElegidosDaiana Colamarino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit