ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daiana de Elegidos emocionó con su versión de Honrar la vida: ¡mirá su actuación!

La joven le dedicó la popular canción a su pueblo natal, en una gala donde a los partipantes les tocó rendirle un homenaje a alguien especial en sus vidas. ¡Mirá!

24 de junio 2015, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero le rindieron un tributo a grandes voces de la música del país y del mundo, y en esta oportunidad los concursantes de Elegidos, la música en tus manos tuvieron un desafío mayor: cantarle a las personas fundamentales en sus vidas. Daiana Colamarino no pudo elegir a uno solo y fue por Henderson, la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació.

La folclorista cantó Honrar la vida de Eladia Blázquez, a modo de agradecimiento por la ayuda que brindó la gente de su pueblo a los sobrevivientes del alud que sufrió Tartagal en 2009. Un sueño que la cantante concretó gracias a la solidaridad de sus vecinos. A la hora de la actuación, Daiana la rompió, se llevó 87% de los votos y logró emocionar a todo el estudio.

Uno de los más movilizados fue el padre de la joven de 27 años, quién entre lágrimas recordó los días en que siendo una nena le robaba su guitarra para poder cantar. Mientras que Soledad Pastorutti destacó el compromiso solidario que emprendió la chica hace 6 años: "Quiero destacar en esta historia, que es común que a veces uno quiera a un papá, a una mamá o a una novia. Lo que ella viene a traer a este programa es maravilloso, porque no conoce tal vez a la gente de Tartagal en profundidad, pero ella siente ese amor por esos niños y por ellos. Es cierto que hay gente a la que le hace falta un plato de comida, pero también el cariño. Fundamentalmente, un abrazo, un beso, escuchar a la gente y vos lo hacés", afirmó. 

¡Mirá la emocionante actuación de Daiana en Elegidos!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daiana de ElegidosDaiana Colamarino

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit