ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daiana de Elegidos emocionó con su versión de Honrar la vida: ¡mirá su actuación!

La joven le dedicó la popular canción a su pueblo natal, en una gala donde a los partipantes les tocó rendirle un homenaje a alguien especial en sus vidas. ¡Mirá!

24 de junio 2015, 01:01hs
Video Placeholder

Primero le rindieron un tributo a grandes voces de la música del país y del mundo, y en esta oportunidad los concursantes de Elegidos, la música en tus manos tuvieron un desafío mayor: cantarle a las personas fundamentales en sus vidas. Daiana Colamarino no pudo elegir a uno solo y fue por Henderson, la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació.

La folclorista cantó Honrar la vida de Eladia Blázquez, a modo de agradecimiento por la ayuda que brindó la gente de su pueblo a los sobrevivientes del alud que sufrió Tartagal en 2009. Un sueño que la cantante concretó gracias a la solidaridad de sus vecinos. A la hora de la actuación, Daiana la rompió, se llevó 87% de los votos y logró emocionar a todo el estudio.

Uno de los más movilizados fue el padre de la joven de 27 años, quién entre lágrimas recordó los días en que siendo una nena le robaba su guitarra para poder cantar. Mientras que Soledad Pastorutti destacó el compromiso solidario que emprendió la chica hace 6 años: "Quiero destacar en esta historia, que es común que a veces uno quiera a un papá, a una mamá o a una novia. Lo que ella viene a traer a este programa es maravilloso, porque no conoce tal vez a la gente de Tartagal en profundidad, pero ella siente ese amor por esos niños y por ellos. Es cierto que hay gente a la que le hace falta un plato de comida, pero también el cariño. Fundamentalmente, un abrazo, un beso, escuchar a la gente y vos lo hacés", afirmó. 

¡Mirá la emocionante actuación de Daiana en Elegidos!

Las más leídas

1

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

2

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Temas de la nota

Daiana de ElegidosDaiana Colamarino

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
QUÉ PASÓ

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
LO ÚLTIMO

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Abel Pintos. Fotos: Movilpress
RECONOCIMIENTO

Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
  • Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit