Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva, tras haber confirmado que tiene covid: "Pudo haber venido de la escuela de los chicos"

El humorista aclaró todo tipo de especulaciones después de contar que su hisopado dio positivo.

Dady y su esposa se contagiaron de covid.
Dady y su esposa se contagiaron de covid.

Luego de que se supiera que Dady Brieva y su esposa se habían contagiado de coronavirus, el actor salió a aclarar todo tipo de especulaciones y contó cómo están atravesando esta situación. ¿Tienen síntomas?

“Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, expresó el humorista en su ciclo, Volveremos Mejores. Y se refirió a dónde cree que se pudieron haber contagiado.

"Pudo venir de la escuela de los chicos (Rosario, Felipe, Bruno y Franco). Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe. Ellos están bien y ‘La Chipi’ es asintomática. Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, afirmó.

Antes de cerrar, les pidió a sus oyentes que se sigan cuidando mucho. "Este virus es muy quinielero, no se sabe de dónde viene. Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”, cerró, contundente.

¡A cuidarse!