ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reveló que le perdonaría una infidelidad a La Chipi: "No es causal de divorcio"

El humorista opinó sobre la posibilidad de dejar pasar un posible traspié de su pareja.

01 de septiembre 2021, 20:49hs
Video Placeholder
Dady Brieva afirmó que le perdonaría una infidelidad a La Chipi
Seguinos en

En Intrusos edición especial, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares discutieron junto a su panel sobre los dichos de Paula Trápani en Nosotros a la mañana acerca de “lo antinatural que es la monogamia a lo largo del tiempo”. Consultado por los conductores y el panel, Dady Brieva sorprendió a todos al afirmar que una supuesta infidelidad de La Chipi no sería “causal de divorcio”, y que no dudaría en perdonarla si ocurriera.

“¿Dady, ¿cómo la ves?”, quiso saber Rodrigo Lussich tras emitir un extracto del ciclo de eltrece en el que panel del Pollo Álvarez debatía sobre la polémica frase de Trápani. “Yo creo que ‘el accidente’ ocurre en cualquier lado, de la mujer, del varón. Y si uno quisiera que la fidelidad dure toda la vida se casaría con una monja o con un cura. Me parece que es parte de la vida”, dijo Dady, en referencia a la posibilidad de que tanto él como Mariela Anchipi cometan una infidelidad. 

“¿Entonces vos perdonarías o perdonaste infidelidades?”, quiso saber Paula Varela. “¡Por supuesto! Sigo amando, sí. No hay que tener un temple. Cuando te la den, respirá hondo. Me parece que la infidelidad no es causal de divorcio”, aseguró Dady Brieva sobre su relación con La Chipi.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Dady BrievaLa Chipiinfidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit