ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva reconoció cuánto sufrió los celos en su matrimonio con La Chipi: "Lo trabajé muchos años en el psicólogo"

El actor asumió que tuvo que recurrir a la ayuda de un profesional para dejar de lado la inseguridad.

21 de septiembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Dady Brieva reconoció cuánto sufrió los celos en su matrimonio con La Chipi
Seguinos en Google

Con total honestidad, Dady Brieva contó que se considera un hombre muy celoso, reacción emocional que supo tener con su madre, cuando enviudó, y luego con su esposa, Mariela “La Chipi” Anchipi.

"Soy muy celoso. Soy esto. No voy a cancherear", asumió el actor y humorista en Mañanísima, luego de contar que le hubiera incomodado que su madre rehaga su vida cuando falleció su papá.

En ese punto de la charla, la panelista Estefanía Berardi quiso saber cómo afectaron los celos a su matrimonio con La Chipi, y Dady respondió: "Soy celoso. Con mi mujer me puse muy inseguro, en una época. Ahora ya no. Trabajé mucho eso".

"Con mi mujer me puse muy inseguro, en una época. Ahora ya no. Trabajé mucho eso en terapia"

"¿Por que es menor que vos?", le retrucó Carmen Barbieri, la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, ahondando en los motivos.

Con humor y sinceridad, Brieva contestó: "Porque es menor, porque es hermosa, guapa y no sé qué hace al lado mío. Lo trabajé muchos años en el psicólogo".

Leé también

El romántico anuncio de Dady Brieva: "Me voy a volver a casar con la Chipi"

El romántico y sorpresivo anuncio de Dady Brieva: "Me voy a casar de vuelta con la Chipi antes de fin de año"

Dady Brieva observó atento a La Chipi bailar cerrar el ritmo del caño en La Academia ShowMatch

La Chipi la rompió en el baile del caño en La Academia con la presencia de Dady Brieva

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit