ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, primer tatuaje a los 58 años y divertido guiño a Tinelli: "Empecé por acá, hasta presidente de la AFA no paro"

El conductor juntó coraje e inmortalizó un singular diseño en su antebrazo derecho. ¡Mirá qué significa! ¿Te gusta?

01 de septiembre 2015, 13:17hs

Para el amor no hay edad, reza el refrán popular y, a esta altura del siglo XXI, podemos agregar que para los tatuajes tampoco. A los 58 años y peinando varias canas, Dady Brieva juntó coraje y decidió sumarse a la moda de los tattoos.

Para su primer tatuaje, Dady eligió inmortalizar las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Tras mucha meditación, el conductor se animó a someterse a las agujas por primera vez en su vida para inmortalizar un diseño en su antebrazo derecho. Dady se acercó hasta la casa de tatuajes de Lucía Franzé, conocida como Tora, para realizarse su primer tatuaje: las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Divertido, el santafesino compartió varias fotos del proceso en su cuenta oficial de Twitter. “Tora tatuándome”, escribió el humorista, quien fingió un desmayó en una de las instantáneas. Ya con el resultado final a la vista, Dady lanzó un divertido guiño a Marcelo Tinelli, quien posee todos los brazos y la espalda tatuadas. “¡Empecé por acá! ¡Hasta presidente de la AFA no paro!”, bromeó Brieva, en referencia a la campaña del conductor de ShowMatch para presidir la institución.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
MEDIO CARADURA

“Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”
SINCERO

L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026
  • “Qué garca”: Nito Artaza hizo una confesión íntima y Moria Casán lo censuró en vivo
  • L-Gante sorprendió a Mario Pergolini con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit