ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, primer tatuaje a los 58 años y divertido guiño a Tinelli: "Empecé por acá, hasta presidente de la AFA no paro"

El conductor juntó coraje e inmortalizó un singular diseño en su antebrazo derecho. ¡Mirá qué significa! ¿Te gusta?

01 de septiembre 2015, 13:17hs
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, reza el refrán popular y, a esta altura del siglo XXI, podemos agregar que para los tatuajes tampoco. A los 58 años y peinando varias canas, Dady Brieva juntó coraje y decidió sumarse a la moda de los tattoos.

Para su primer tatuaje, Dady eligió inmortalizar las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Tras mucha meditación, el conductor se animó a someterse a las agujas por primera vez en su vida para inmortalizar un diseño en su antebrazo derecho. Dady se acercó hasta la casa de tatuajes de Lucía Franzé, conocida como Tora, para realizarse su primer tatuaje: las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Divertido, el santafesino compartió varias fotos del proceso en su cuenta oficial de Twitter. “Tora tatuándome”, escribió el humorista, quien fingió un desmayó en una de las instantáneas. Ya con el resultado final a la vista, Dady lanzó un divertido guiño a Marcelo Tinelli, quien posee todos los brazos y la espalda tatuadas. “¡Empecé por acá! ¡Hasta presidente de la AFA no paro!”, bromeó Brieva, en referencia a la campaña del conductor de ShowMatch para presidir la institución.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit