ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, primer tatuaje a los 58 años y divertido guiño a Tinelli: "Empecé por acá, hasta presidente de la AFA no paro"

El conductor juntó coraje e inmortalizó un singular diseño en su antebrazo derecho. ¡Mirá qué significa! ¿Te gusta?

01 de septiembre 2015, 13:17hs
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, reza el refrán popular y, a esta altura del siglo XXI, podemos agregar que para los tatuajes tampoco. A los 58 años y peinando varias canas, Dady Brieva juntó coraje y decidió sumarse a la moda de los tattoos.

Para su primer tatuaje, Dady eligió inmortalizar las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Tras mucha meditación, el conductor se animó a someterse a las agujas por primera vez en su vida para inmortalizar un diseño en su antebrazo derecho. Dady se acercó hasta la casa de tatuajes de Lucía Franzé, conocida como Tora, para realizarse su primer tatuaje: las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Divertido, el santafesino compartió varias fotos del proceso en su cuenta oficial de Twitter. “Tora tatuándome”, escribió el humorista, quien fingió un desmayó en una de las instantáneas. Ya con el resultado final a la vista, Dady lanzó un divertido guiño a Marcelo Tinelli, quien posee todos los brazos y la espalda tatuadas. “¡Empecé por acá! ¡Hasta presidente de la AFA no paro!”, bromeó Brieva, en referencia a la campaña del conductor de ShowMatch para presidir la institución.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: lar evelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit