ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, primer tatuaje a los 58 años y divertido guiño a Tinelli: "Empecé por acá, hasta presidente de la AFA no paro"

El conductor juntó coraje e inmortalizó un singular diseño en su antebrazo derecho. ¡Mirá qué significa! ¿Te gusta?

01 de septiembre 2015, 13:17hs
Seguinos en Google

Para el amor no hay edad, reza el refrán popular y, a esta altura del siglo XXI, podemos agregar que para los tatuajes tampoco. A los 58 años y peinando varias canas, Dady Brieva juntó coraje y decidió sumarse a la moda de los tattoos.

Para su primer tatuaje, Dady eligió inmortalizar las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Tras mucha meditación, el conductor se animó a someterse a las agujas por primera vez en su vida para inmortalizar un diseño en su antebrazo derecho. Dady se acercó hasta la casa de tatuajes de Lucía Franzé, conocida como Tora, para realizarse su primer tatuaje: las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Divertido, el santafesino compartió varias fotos del proceso en su cuenta oficial de Twitter. “Tora tatuándome”, escribió el humorista, quien fingió un desmayó en una de las instantáneas. Ya con el resultado final a la vista, Dady lanzó un divertido guiño a Marcelo Tinelli, quien posee todos los brazos y la espalda tatuadas. “¡Empecé por acá! ¡Hasta presidente de la AFA no paro!”, bromeó Brieva, en referencia a la campaña del conductor de ShowMatch para presidir la institución.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit