Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva, primer tatuaje a los 58 años y divertido guiño a Tinelli: "Empecé por acá, hasta presidente de la AFA no paro"

El conductor juntó coraje e inmortalizó un singular diseño en su antebrazo derecho. ¡Mirá qué significa! ¿Te gusta?

Para el amor no hay edad, reza el refrán popular y, a esta altura del siglo XXI, podemos agregar que para los tatuajes tampoco. A los 58 años y peinando varias canas, Dady Brieva juntó coraje y decidió sumarse a la moda de los tattoos.

Para su primer tatuaje, Dady eligió inmortalizar las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Tras mucha meditación, el conductor se animó a someterse a las agujas por primera vez en su vida para inmortalizar un diseño en su antebrazo derecho. Dady se acercó hasta la casa de tatuajes de Lucía Franzé, conocida como Tora, para realizarse su primer tatuaje: las iniciales de sus cuatro hijos, Bruno, Franco, Felipe y Rosario.

Divertido, el santafesino compartió varias fotos del proceso en su cuenta oficial de Twitter. “Tora tatuándome”, escribió el humorista, quien fingió un desmayó en una de las instantáneas. Ya con el resultado final a la vista, Dady lanzó un divertido guiño a Marcelo Tinelli, quien posee todos los brazos y la espalda tatuadas. “¡Empecé por acá! ¡Hasta presidente de la AFA no paro!”, bromeó Brieva, en referencia a la campaña del conductor de ShowMatch para presidir la institución.