Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva, picante con Guillermo Francella: "A diferencia suya, yo estoy muy orgulloso de ser cómico"

El humorista se diferenció de la carrera que viene haciendo su compañero y le dedicó frases que traerán cola.

Dady Brieva, filoso con Guillermo Francella: "A diferencia de él, me siento orgulloso de ser cómico"

Desde la aparición de Guillermo Francella (63) como actor dramático en El secreto de sus ojos, actuación que le valió los elogios de la crítica, cambió su carrera y de los programas de humor en TV pasó a desarrollar una exitosa carrera en cine de la mano de prestigiosos directores. Sin embargo, Dady Brieva (61) se despegó de las comparaciones y marcó sus diferencias con Guillemo.

"A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen".

“A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico”, lanzó desde Intrusos. “Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen. Eso de ‘vos sos distinto de los Midachi porque hiciste una carrera’”, contó. “¿Eso es desprenderse o vergüenza?”, indagó Jorge Rial. “En él no lo sé, pero a mi no me gustaría. Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón”, lanzó, picante.

"Yo sé que él hizo un cambio muy rotundo y muy fuerte. No digo que reniegue. Me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba haciendo, en la que estaba incursionando como actor".

“Me chupa un hue… Robert De Niro, para mí el Chino Volpato es más que De Niro. Yo me le paro de manos a De Niro, a Frank Sinatra, me chupan un hue… y les grito ‘viva Perón’ en la cara y si no les gusta agarro mis cositas y me voy a mi departamento en Puerto Madero. ¿Me entendés?”, siguió Dady. “Cada vez que se habla de mi carrera en cine me tiran ese ejemplo”, remarcó.

“¿Sentís que él no está orgulloso de venir de la comedia?”, preguntó Marina Calabró. “Yo sé que él hizo un cambio muy rotundo y muy fuerte. No digo que reniegue. Yo sé que él no hizo más y lo he hablado con él”, continuó. “Me dijo que le gustaba mucho esta carrera que estaba haciendo, en la que estaba incursionando como actor. No digo que este mal, solo que a mí no me gustaría que por hacer películas me desprendan de Midachi. Yo soy un Midachi. No es que sea mi prioridad, pero es lo que me define”, finalizó Dady Brieva.