ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva opinó sobre el beso entre La Chipi y Hernán Piquín en La Academia: "Son dos exnovios que aman el baile"

El cómico habló sobre la relación que mantienen su esposa y el jurado, que fueron pareja años atrás.

12 de julio 2021, 20:25hs
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Mariela “La Chipi” Anchipi (44) regresó a La Academia de Showmatch para reemplazar a Jujuy Jiménez en la samba de ballroom y se reencontró con Hernán Piquín (47), con quien fueron novios muchos años atrás. Los bailarines se saludaron con un cálido abrazo y un beso en la boca, que repitieron a pedido de Marcelo Tinelli que les preguntó asombrado qué opinarían Dady Brieva (64) o la pareja del jurado que vive en España.

El primero en responder fue Brieva, que recordó que su esposa y Piquín fueron novios cuando ambos bailaban juntos en la adolescencia. “Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios en el Teatro Colón y yo lógicamente lo sabía”, le contó a Juan Etchegoyen en un mensaje de audio que le envió para Mitre Live.

“Es un tipo muy querido para mí, es un tipo con el que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja y él, y la verdad es que son muy amigo. Él iba a la casa de ella y conocía a los padres mucho antes que yo", explicó el actor. “Él era como su familia. La Chipi me contó que había ido a la casa a conocer a la madre. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho. Para mí, es el mejor bailarín de la República Argentina, por lejos. Yo lo quiero mucho y La Chipi, también. Son dos ex novios que aman el baile, que se besaron, y nada más que eso para mí”, concluyó Dady Brieva.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiHernán PiquínRadio MitreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit