ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva opinó sobre el beso entre La Chipi y Hernán Piquín en La Academia: "Son dos exnovios que aman el baile"

El cómico habló sobre la relación que mantienen su esposa y el jurado, que fueron pareja años atrás.

12 de julio 2021, 20:25hs
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariela “La Chipi” Anchipi (44) regresó a La Academia de Showmatch para reemplazar a Jujuy Jiménez en la samba de ballroom y se reencontró con Hernán Piquín (47), con quien fueron novios muchos años atrás. Los bailarines se saludaron con un cálido abrazo y un beso en la boca, que repitieron a pedido de Marcelo Tinelli que les preguntó asombrado qué opinarían Dady Brieva (64) o la pareja del jurado que vive en España.

El primero en responder fue Brieva, que recordó que su esposa y Piquín fueron novios cuando ambos bailaban juntos en la adolescencia. “Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios en el Teatro Colón y yo lógicamente lo sabía”, le contó a Juan Etchegoyen en un mensaje de audio que le envió para Mitre Live.

“Es un tipo muy querido para mí, es un tipo con el que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja y él, y la verdad es que son muy amigo. Él iba a la casa de ella y conocía a los padres mucho antes que yo", explicó el actor. “Él era como su familia. La Chipi me contó que había ido a la casa a conocer a la madre. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho. Para mí, es el mejor bailarín de la República Argentina, por lejos. Yo lo quiero mucho y La Chipi, también. Son dos ex novios que aman el baile, que se besaron, y nada más que eso para mí”, concluyó Dady Brieva.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiHernán PiquínRadio MitreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit