Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva opinó sobre el beso entre La Chipi y Hernán Piquín en La Academia: "Son dos exnovios que aman el baile"

El cómico habló sobre la relación que mantienen su esposa y el jurado, que fueron pareja años atrás.

Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín

La semana pasada, Mariela “La Chipi” Anchipi (44) regresó a La Academia de Showmatch para reemplazar a Jujuy Jiménez en la samba de ballroom y se reencontró con Hernán Piquín (47), con quien fueron novios muchos años atrás. Los bailarines se saludaron con un cálido abrazo y un beso en la boca, que repitieron a pedido de Marcelo Tinelli que les preguntó asombrado qué opinarían Dady Brieva (64) o la pareja del jurado que vive en España.

El primero en responder fue Brieva, que recordó que su esposa y Piquín fueron novios cuando ambos bailaban juntos en la adolescencia. “Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios en el Teatro Colón y yo lógicamente lo sabía”, le contó a Juan Etchegoyen en un mensaje de audio que le envió para Mitre Live.

“Es un tipo muy querido para mí, es un tipo con el que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja y él, y la verdad es que son muy amigo. Él iba a la casa de ella y conocía a los padres mucho antes que yo", explicó el actor. “Él era como su familia. La Chipi me contó que había ido a la casa a conocer a la madre. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho. Para mí, es el mejor bailarín de la República Argentina, por lejos. Yo lo quiero mucho y La Chipi, también. Son dos ex novios que aman el baile, que se besaron, y nada más que eso para mí”, concluyó Dady Brieva.