ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva opinó sobre el beso entre La Chipi y Hernán Piquín en La Academia: "Son dos exnovios que aman el baile"

El cómico habló sobre la relación que mantienen su esposa y el jurado, que fueron pareja años atrás.

12 de julio 2021, 20:25hs
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Dady habló sobre el beso entre su esposa y Hernán Piquín
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariela “La Chipi” Anchipi (44) regresó a La Academia de Showmatch para reemplazar a Jujuy Jiménez en la samba de ballroom y se reencontró con Hernán Piquín (47), con quien fueron novios muchos años atrás. Los bailarines se saludaron con un cálido abrazo y un beso en la boca, que repitieron a pedido de Marcelo Tinelli que les preguntó asombrado qué opinarían Dady Brieva (64) o la pareja del jurado que vive en España.

El primero en responder fue Brieva, que recordó que su esposa y Piquín fueron novios cuando ambos bailaban juntos en la adolescencia. “Piquín fue a mi casamiento, ellos fueron novios en el Teatro Colón y yo lógicamente lo sabía”, le contó a Juan Etchegoyen en un mensaje de audio que le envió para Mitre Live.

“Es un tipo muy querido para mí, es un tipo con el que hemos salido mucho los cuatro, con su pareja y él, y la verdad es que son muy amigo. Él iba a la casa de ella y conocía a los padres mucho antes que yo", explicó el actor. “Él era como su familia. La Chipi me contó que había ido a la casa a conocer a la madre. Siempre jodemos con eso. Es un talentoso, es un tipo que quiero mucho. Para mí, es el mejor bailarín de la República Argentina, por lejos. Yo lo quiero mucho y La Chipi, también. Son dos ex novios que aman el baile, que se besaron, y nada más que eso para mí”, concluyó Dady Brieva.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Dady BrievaLa ChipiHernán PiquínRadio MitreLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit