ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva negó que lo hayan ido solo 14 personas a su obra teatral: "Me fue muy bien y por encima del promedio"

El actor, que está trabajando en San Bernardo, aclaró que a Súper Dady le va bárbaro a pesar de que se diga lo contrario.

26 de enero 2021, 08:16hs
Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.
Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al escuchar el rumor que afirmaba que a su obra teatral en San Bernardo tan solo lo habrían ido a ver 14 personas, Dady Brieva se mostró indignadísimo y desmintió categóricamente esa información haciendo hincapié en que le está yendo muy bien.

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, expresó sobre Súper Dady en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra".

Antes de cerrar, también aprovechó la oportunidad para contar cómo se siente cuando recibe repudiables comentarios sobre su familia por expresar en la red su forma de pensar.

“Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena dice: ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona”, cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
SORPRESA

La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito

Enzo Fernández y Valentina Cervantes festejaron el cumpleaños de Benjamín (Foto: Instagram @valucervantes)
Pura ternura

Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra

(Foto: Instagram @iconoalfano)
Tristeza

La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia secreta detrás del traje de Pedro Rosemblat en su boda con Lali Espósito
  • Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, en Inglaterra
  • La dolorosa pérdida que golpea a Graciela Alfano: “Por siempre en nuestros corazones”
  • Jorge Rial apuntó sin piedad contra Mariana Fabbiani y puso en duda su continuidad en América: “Nadie la quiere”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit