ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva negó que lo hayan ido solo 14 personas a su obra teatral: "Me fue muy bien y por encima del promedio"

El actor, que está trabajando en San Bernardo, aclaró que a Súper Dady le va bárbaro a pesar de que se diga lo contrario.

26 de enero 2021, 08:16hs
Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.
Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.
Seguinos en Google

Al escuchar el rumor que afirmaba que a su obra teatral en San Bernardo tan solo lo habrían ido a ver 14 personas, Dady Brieva se mostró indignadísimo y desmintió categóricamente esa información haciendo hincapié en que le está yendo muy bien.

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, expresó sobre Súper Dady en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra".

Antes de cerrar, también aprovechó la oportunidad para contar cómo se siente cuando recibe repudiables comentarios sobre su familia por expresar en la red su forma de pensar.

“Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena dice: ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona”, cerró.

¡Clarito!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit