Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva negó que lo hayan ido solo 14 personas a su obra teatral: "Me fue muy bien y por encima del promedio"

El actor, que está trabajando en San Bernardo, aclaró que a Súper Dady le va bárbaro a pesar de que se diga lo contrario.

Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.
Dady aclaró que su obra de teatro está funcionando bien.

Al escuchar el rumor que afirmaba que a su obra teatral en San Bernardo tan solo lo habrían ido a ver 14 personas, Dady Brieva se mostró indignadísimo y desmintió categóricamente esa información haciendo hincapié en que le está yendo muy bien.

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, expresó sobre Súper Dady en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).

"Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra".

Antes de cerrar, también aprovechó la oportunidad para contar cómo se siente cuando recibe repudiables comentarios sobre su familia por expresar en la red su forma de pensar.

“Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena dice: ‘Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más’. Sí, lógico que me han hecho besar la lona”, cerró.

¡Clarito!