ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una fuerte confesión sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"

El humorista, casado con Mariela “Chipi” Anchipi, contó cuál sería su reacción en caso de ser engañado. Video.

22 de junio 2017, 15:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por los presuntos chats hots entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtieron en tema nacional. Si hasta los noticieros se sumaron al debate sobre los sí y los no en diversas hipotéticas situaciones de infidelidad. Dady Brieva estuvo invitado a Intrusos y el humorista dio su particular visión sobre el tema.

"Cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno".

“Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado”, comenzó Brieva. Y cuando le consultaron si perdonaría un cuerno de su mujer, la sensual coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, Dady disparó un misil. “Yo no me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”, aseguró.

Además, el humorista habló de los motivos que pueden desencadenar una infidelidad. “Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…”, argumentó Brieva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit