ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una fuerte confesión sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"

El humorista, casado con Mariela “Chipi” Anchipi, contó cuál sería su reacción en caso de ser engañado. Video.

22 de junio 2017, 15:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El escándalo por los presuntos chats hots entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtieron en tema nacional. Si hasta los noticieros se sumaron al debate sobre los sí y los no en diversas hipotéticas situaciones de infidelidad. Dady Brieva estuvo invitado a Intrusos y el humorista dio su particular visión sobre el tema.

"Cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno".

“Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado”, comenzó Brieva. Y cuando le consultaron si perdonaría un cuerno de su mujer, la sensual coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, Dady disparó un misil. “Yo no me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”, aseguró.

Además, el humorista habló de los motivos que pueden desencadenar una infidelidad. “Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…”, argumentó Brieva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit