ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una fuerte confesión sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"

El humorista, casado con Mariela “Chipi” Anchipi, contó cuál sería su reacción en caso de ser engañado. Video.

22 de junio 2017, 15:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El escándalo por los presuntos chats hots entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtieron en tema nacional. Si hasta los noticieros se sumaron al debate sobre los sí y los no en diversas hipotéticas situaciones de infidelidad. Dady Brieva estuvo invitado a Intrusos y el humorista dio su particular visión sobre el tema.

"Cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno".

“Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado”, comenzó Brieva. Y cuando le consultaron si perdonaría un cuerno de su mujer, la sensual coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, Dady disparó un misil. “Yo no me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”, aseguró.

Además, el humorista habló de los motivos que pueden desencadenar una infidelidad. “Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…”, argumentó Brieva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit