ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una fuerte confesión sobre la infidelidad: "Hoy no me queda otra que perdonar un cuerno porque estoy enamorado"

El humorista, casado con Mariela “Chipi” Anchipi, contó cuál sería su reacción en caso de ser engañado. Video.

22 de junio 2017, 15:05hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El escándalo por los presuntos chats hots entre Diego Latorre y Natacha Jaitt se convirtieron en tema nacional. Si hasta los noticieros se sumaron al debate sobre los sí y los no en diversas hipotéticas situaciones de infidelidad. Dady Brieva estuvo invitado a Intrusos y el humorista dio su particular visión sobre el tema.

"Cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno".

“Me parece que la infidelidad es un accidente y me parece que si uno está enamorado… Si no te casarías con una monja, que sabés que no te va a ser infiel. El ‘trac’ se produce cuando dejás de estar enamorado”, comenzó Brieva. Y cuando le consultaron si perdonaría un cuerno de su mujer, la sensual coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, Dady disparó un misil. “Yo no me queda otra que perdonar un cuerno, hoy no me queda otra porque estoy súper enamorado. Y cuando estás enamorado estás en un estado de enajenación. El amor mata cuerno”, aseguró.

Además, el humorista habló de los motivos que pueden desencadenar una infidelidad. “Hablando de la mujer, puede ser cualquier persona que esté atento a una mujer que le está faltando algo. No hablo de la obviedad, hablo de la falta de atención. A veces la mujer van pasando los años y necesita probarse, va dejando la maternidad, el batón y necesita probarse. El hombre también necesita saber si se le sigue parando, si es viril…”, argumentó Brieva.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
IMPERDIBLE

De qué trata Astor, Piazzolla Eterno, el musical que arrasa en el Teatro Colón

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
ÚLTIMO MOMENTO

Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género

Foto de Instagram @sangrejaponesa
BLANCO DE MEMES

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura
  • Alan Lez, subcampeón de La Voz Argentina, firmó con una importante discográfica y prepara su primer single
  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit