ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su filosa opinión de Yanina Latorre en medio del escándalo: "Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande"

El humorista, cuya mujer se enfrentó públicamente a la panelista, habló de la polémica del momento y de la infidelidad.

15 de junio 2017, 09:37hs
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Seguinos en

Es EL escándalo del momento y todos parecen tener algo para decir de los supuestos chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Dady Brieva no fue la excepción y su opinión tiene un condimento especial ya que la mujer del humorista, Mariela Anchipi, se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre luego de que la panelista asegurara que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

Consultado por Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró Dady.

"La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel".

Pero relativizó el escándalo por la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Y a pesar del enfrentamiento de su mujer con Latorre, afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Dady BrievaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit