ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su filosa opinión de Yanina Latorre en medio del escándalo: "Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande"

El humorista, cuya mujer se enfrentó públicamente a la panelista, habló de la polémica del momento y de la infidelidad.

15 de junio 2017, 09:37hs
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Seguinos en Google

Es EL escándalo del momento y todos parecen tener algo para decir de los supuestos chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Dady Brieva no fue la excepción y su opinión tiene un condimento especial ya que la mujer del humorista, Mariela Anchipi, se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre luego de que la panelista asegurara que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

Consultado por Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró Dady.

"La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel".

Pero relativizó el escándalo por la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Y a pesar del enfrentamiento de su mujer con Latorre, afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Dady BrievaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit