ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su filosa opinión de Yanina Latorre en medio del escándalo: "Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande"

El humorista, cuya mujer se enfrentó públicamente a la panelista, habló de la polémica del momento y de la infidelidad.

15 de junio 2017, 09:37hs
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Seguinos en Google

Es EL escándalo del momento y todos parecen tener algo para decir de los supuestos chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Dady Brieva no fue la excepción y su opinión tiene un condimento especial ya que la mujer del humorista, Mariela Anchipi, se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre luego de que la panelista asegurara que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

Consultado por Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró Dady.

"La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel".

Pero relativizó el escándalo por la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Y a pesar del enfrentamiento de su mujer con Latorre, afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Dady BrievaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit