ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su filosa opinión de Yanina Latorre en medio del escándalo: "Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande"

El humorista, cuya mujer se enfrentó públicamente a la panelista, habló de la polémica del momento y de la infidelidad.

15 de junio 2017, 09:37hs
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es EL escándalo del momento y todos parecen tener algo para decir de los supuestos chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Dady Brieva no fue la excepción y su opinión tiene un condimento especial ya que la mujer del humorista, Mariela Anchipi, se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre luego de que la panelista asegurara que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

Consultado por Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró Dady.

"La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel".

Pero relativizó el escándalo por la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Y a pesar del enfrentamiento de su mujer con Latorre, afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Dady BrievaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit