ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su filosa opinión de Yanina Latorre en medio del escándalo: "Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande"

El humorista, cuya mujer se enfrentó públicamente a la panelista, habló de la polémica del momento y de la infidelidad.

15 de junio 2017, 09:37hs
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Dady Brieva habló del escándalo de los Latorre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es EL escándalo del momento y todos parecen tener algo para decir de los supuestos chats y videos de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Dady Brieva no fue la excepción y su opinión tiene un condimento especial ya que la mujer del humorista, Mariela Anchipi, se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre luego de que la panelista asegurara que el matrimonio atravesaba una crisis por la actividad laboral de la bailarina.

Consultado por Moskita Muerta en La Once Diez, Dady se refirió a la reacción de Yanina ante el escándalo y sus declaraciones en las que asegura que no va a cambiar su froma de ser y opinar de los demás después de esta situación: “De alguna manera, tiene que pasar algo psicológico. Alguna trabita psicológica debés tener para llevar lo privado de todos los demás a una exposición tan grande. Hay que vivir de eso también, eh". aseguró Dady.

"La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel".

Pero relativizó el escándalo por la supuesta infidelidad: “La infidelidad es un accidente que le puede pasar a cualquiera. Yo no creo que alguien deba dejar a alguien por ser infiel; y lo digo en este caso, y conmigo (…) El quiebre es estar o no enamorado, no el ser infiel”.

“Si vos le ponés una cámara 24 horas a quien sea, en algo lo vas a encontrar (…) A cualquiera nos cabe alguna cagadita, alguna pifia o qué sé yo; por eso me extraña cuando los tipos que son mediáticos o periodistas del espectáculo juegan como si a ellos no les pudiera ocurrir. Mi amigo Luis Ventura se comió un lindo caramelito cuando habló de los demás, de los hijos, de esto y lo otro y después le tocó a él. A mi amigo Jorge Rial también le pasó lo mismo. A todos nos pasa lo mismo”, opinó Dady.

Y a pesar del enfrentamiento de su mujer con Latorre, afirmó: “Yo no me cago de risa cuando les pasa porque a mí no me gusta que le peguen en el suelo a nadie”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Dady BrievaYanina LatorreDiego LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

(Foto: IG @lasobrideperez)
Diosa

Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
Divina

Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada
  • Maru Botana renovó su casa y mostró cómo quedaron los flamantes ambientes
  • Shakira construyó una ciudad de 30 hectáreas en Madrid: tiene estadio propio, museo y biblioteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit