Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Luego de que Miguel del Sel (exembajador de Macri) hablara de la crisis, el humorista trató de "cínicos" a los funcionarios.

Dady Brieva, contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Las crisis política, económica y social que atraviesa la Argentina está en boca de todos. En PH Podemos Hablar se vivió un tenso momento cuando Andy Kusnetzoff les preguntó a Miguel del Sel y Dady Brieva por sus visiones sobre el tema.

El exfuncionario de la administración de Mauricio Macri aseguró estar "preocupado como cualquiera", afirmó que existen "errores de este Gobierno" y que “no supo contar en qué situación había quedado el país", tras el gobierno de Cristina Kirchner.

"Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos".

Luego, fue el turno de Dady, quien no dudó en cruzar a su compañero de escenarios. "Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, son unos grandes cínicos", comenzó.

"Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", concluyó.