ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva disparó contra los ciudadanos de la marcha contra el Gobierno: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”

El humorista, enojado por a movilización del 12-O, remarcó que quienes están a favor de Alberto Fernández son una "olla a presión".

14 de octubre 2020, 08:46hs
Dady apuntó contra los ciudadanos que se manifestaron en contra del Gobierno.
Dady apuntó contra los ciudadanos que se manifestaron en contra del Gobierno.
Seguinos en Google

Indignado por la marcha del 12-O en contra del Gobierno, Dady Brieva apuntó fuerte contra los ciudadanos que asistieron al Obelisco para manifestarte. En su programa Volver Mejores (El Destape Radio), expresó su bronca lanzando un polémico comentario.

"Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio... No te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó, sin ningún tipo de filtro.

"Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio... No te das una idea".

Y siguió lanzando otra escandalosa reflexión: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el Día de la Madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

Además, reivindicó su apoyo al Gobierno y defendió la militancia oficialista. "Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

"Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento... A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien".

Sin embargo, concluyó su mensaje haciendo hincapié en que siente que pronto todos aquellos que según él están aguantando los berrinches de la oposición se cansarán y tomarán cartas en el asunto.

"Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento... A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien. Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Dady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit