Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva disparó contra los ciudadanos de la marcha contra el Gobierno: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”

El humorista, enojado por a movilización del 12-O, remarcó que quienes están a favor de Alberto Fernández son una "olla a presión". 

Dady apuntó contra los ciudadanos que se manifestaron en contra del Gobierno.
Dady apuntó contra los ciudadanos que se manifestaron en contra del Gobierno.

Indignado por la marcha del 12-O en contra del Gobierno, Dady Brieva apuntó fuerte contra los ciudadanos que asistieron al Obelisco para manifestarte. En su programa Volver Mejores (El Destape Radio), expresó su bronca lanzando un polémico comentario.

"Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio... No te das una idea. Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó, sin ningún tipo de filtro.

"Unas ganas de agarrar un camión N1 619 y jugar al bowling por la 9 de julio... No te das una idea".

Y siguió lanzando otra escandalosa reflexión: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el Día de la Madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

Además, reivindicó su apoyo al Gobierno y defendió la militancia oficialista. "Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta".

"Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento... A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien".

Sin embargo, concluyó su mensaje haciendo hincapié en que siente que pronto todos aquellos que según él están aguantando los berrinches de la oposición se cansarán y tomarán cartas en el asunto.

"Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento... A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien. Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”, concluyó.