ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su crítica "científica" contra La Casa de Papel: "No me parece que los actores sean buenos"

El actor no tuvo vueltas a la hora de compartir su visión sobre la serie furor de Netflix. ¡Enterate!

29 de abril 2018, 12:12hs
Seguinos en Google

La Casa de Papel, la serie española que es furor en Argentina, sumó miles de fans en nuestro país. Los seguidores siguieron alertas cada detalle y cada información que se publicaba sobre la ficción, que cuenta la historia de un magistral robo. Sin embargo, también hay detractores.

Dady Brieva no tuvo vueltas a la hora de disparar su crítica “científica” contra la serie de Netflix. “Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”, comenzó el humorista en el ciclo radial Modo Sábado.

“La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído. Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola”, completó su visión sobre el tema. Días atrás, también El “Puma” Goity había sentado postura con respecto a la ficción. “Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco””, había dicho sin filtro, invitado a Morfi.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Dady BrievaUrsula CorberóPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit