ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y su crítica "científica" contra La Casa de Papel: "No me parece que los actores sean buenos"

El actor no tuvo vueltas a la hora de compartir su visión sobre la serie furor de Netflix. ¡Enterate!

29 de abril 2018, 12:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Casa de Papel, la serie española que es furor en Argentina, sumó miles de fans en nuestro país. Los seguidores siguieron alertas cada detalle y cada información que se publicaba sobre la ficción, que cuenta la historia de un magistral robo. Sin embargo, también hay detractores.

Dady Brieva no tuvo vueltas a la hora de disparar su crítica “científica” contra la serie de Netflix. “Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”, comenzó el humorista en el ciclo radial Modo Sábado.

“La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído. Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola”, completó su visión sobre el tema. Días atrás, también El “Puma” Goity había sentado postura con respecto a la ficción. “Es una garompa y sus actores son cuatro de copas. Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco””, había dicho sin filtro, invitado a Morfi.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Dady BrievaUrsula CorberóPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit