ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó el verdadero motivo por el que debió suspender las funciones de su obra en varias provincias: "Vendí 150 entradas en una sala de 800 butacas"

En medio de muchas versiones, el actor habló de la cancelación de sus shows en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

21 de julio 2016, 13:03hs
Video Placeholder
El humorista aclaró la polémica en diálogo con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

En un acto de honestidad loable, Dady Brieva (69) reconoció que la preventa para las presentaciones de Dadyman en el NOA no alcanzaron las expectativas y decidió suspenderlas. Lejos de las teorías conspirativas que circularon en las redes sociales, el humorista se hizo cargo de su determinación y negó que la cuestión ideológica haya tenido que ver con el asunto.

Dada la sorpresa que produjo el conocimiento de la medida, el santafesino salió al aire en Nosotros a la mañana y explicó sin vueltas: "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas (de Río Hondo) y Santiago (del Estero capital). Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas, que en general bajaron en un porcentaje importante. Como el tipo (el productor) iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo".

"Como el productor iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", explicó Dady.

Además, el ex Midachi aclaró que las platas de "las entradas se devuelven". En contrapartida, Dady Brieva: "Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Hay salas que son muy grandes y la verdad que me cuesta mucho hacer funciones con 150 personas, porque estoy solito, no tengo gente. Entonces, tengo que ponerle mucha energía. Por eso, decido reprogramar las funciones. No tiene nada que ver con el público de Salta ni con las redes sociales", aseguró haciendo referencia a las versiones de que la suspensión se debía a su postura política a favor del peronismo.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit