ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó el verdadero motivo por el que debió suspender las funciones de su obra en varias provincias: "Vendí 150 entradas en una sala de 800 butacas"

En medio de muchas versiones, el actor habló de la cancelación de sus shows en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

21 de julio 2016, 13:03hs
Video Placeholder
El humorista aclaró la polémica en diálogo con Nosotros a la mañana.<br>
Seguinos en Google

En un acto de honestidad loable, Dady Brieva (69) reconoció que la preventa para las presentaciones de Dadyman en el NOA no alcanzaron las expectativas y decidió suspenderlas. Lejos de las teorías conspirativas que circularon en las redes sociales, el humorista se hizo cargo de su determinación y negó que la cuestión ideológica haya tenido que ver con el asunto.

Dada la sorpresa que produjo el conocimiento de la medida, el santafesino salió al aire en Nosotros a la mañana y explicó sin vueltas: "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas (de Río Hondo) y Santiago (del Estero capital). Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas, que en general bajaron en un porcentaje importante. Como el tipo (el productor) iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo".

"Como el productor iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", explicó Dady.

Además, el ex Midachi aclaró que las platas de "las entradas se devuelven". En contrapartida, Dady Brieva: "Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Hay salas que son muy grandes y la verdad que me cuesta mucho hacer funciones con 150 personas, porque estoy solito, no tengo gente. Entonces, tengo que ponerle mucha energía. Por eso, decido reprogramar las funciones. No tiene nada que ver con el público de Salta ni con las redes sociales", aseguró haciendo referencia a las versiones de que la suspensión se debía a su postura política a favor del peronismo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit