ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó el verdadero motivo por el que debió suspender las funciones de su obra en varias provincias: "Vendí 150 entradas en una sala de 800 butacas"

En medio de muchas versiones, el actor habló de la cancelación de sus shows en Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

21 de julio 2016, 13:03hs
Video Placeholder
El humorista aclaró la polémica en diálogo con Nosotros a la mañana.<br>

En un acto de honestidad loable, Dady Brieva (69) reconoció que la preventa para las presentaciones de Dadyman en el NOA no alcanzaron las expectativas y decidió suspenderlas. Lejos de las teorías conspirativas que circularon en las redes sociales, el humorista se hizo cargo de su determinación y negó que la cuestión ideológica haya tenido que ver con el asunto.

Dada la sorpresa que produjo el conocimiento de la medida, el santafesino salió al aire en Nosotros a la mañana y explicó sin vueltas: "Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas (de Río Hondo) y Santiago (del Estero capital). Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas, que en general bajaron en un porcentaje importante. Como el tipo (el productor) iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo".

"Como el productor iba a perder mucha plata, le dije 'loco, tranquilo, acá no pasó nada, te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones'. Eso fue todo", explicó Dady.

Además, el ex Midachi aclaró que las platas de "las entradas se devuelven". En contrapartida, Dady Brieva: "Eso es todo, no hay ninguna otra cosa. Hay salas que son muy grandes y la verdad que me cuesta mucho hacer funciones con 150 personas, porque estoy solito, no tengo gente. Entonces, tengo que ponerle mucha energía. Por eso, decido reprogramar las funciones. No tiene nada que ver con el público de Salta ni con las redes sociales", aseguró haciendo referencia a las versiones de que la suspensión se debía a su postura política a favor del peronismo.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit