ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó por qué no hablaría con Roberto Pettinato tras la denuncia de La Chipi: "A mí no me corresponde"

El humorista se refirió en Intrusos al testimonio de su pareja, luego de que contó la mala experiencia que sufrió con el conductor.

19 de abril 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Dady Brieva reveló por qué no iría a buscar a Roberto Pettinato: "A mí no me corresponde; La Chipi se defiende sola"
Seguinos en Google

Entre las famosas que hablaron de acoso y maltrato en su experiencia laboral con Roberto Pettinato, La Chipi fue una de las que se abrió sobre el desagradable recuerdo que tuvo cuando trabajó con el animador. Dady Brieva, en una entrevista con Intrusos, se refirió a si buscaría tener una charla con el conductor.

“No, de ninguna manera. Yo no quiero ni que se resfrie”, lanzó, irónico. “No me lo crucé nunca y, te digo la verdad, La Chipi es como ustedes. Se la puede bancar”, aseveró, mientras señalaba a Marcela Tauro, Flor de la Ve y Nancy Duré.

“La Chipi Tiene un varón al lado porque le gusta, pero podría no tenerlo y se defiende sola. Me parece que a mí no me corresponde, salvo que ella me lo pida, hacerme cargo de una situación”, aseguró.

"No es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella".

DADY BRIEVA SE REFIRIÓ A LA FUERTE DENUNCIA DE LA CHIPI CONTRA ROBERTO PETTINATO

Pablo Layus cuestionó la decisión de Dady de no intervenir en el conflicto. “¿Por qué no? Es la mujer que amás, que está con vos”, señaló, mientras que Florencia recordó un episodio reciente.

“Sino pasa lo de Will Smith”, intervino, sobre el golpe que le dio el actor a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar por haber ofendido a su esposa, Jada Pinkett Smith.

El integrante de Midachi, entonces, fue terminante. “Pablo, no es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dady BrievaRoberto PettinatoLa ChipiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit