ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó por qué no hablaría con Roberto Pettinato tras la denuncia de La Chipi: "A mí no me corresponde"

El humorista se refirió en Intrusos al testimonio de su pareja, luego de que contó la mala experiencia que sufrió con el conductor.

19 de abril 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Dady Brieva reveló por qué no iría a buscar a Roberto Pettinato: "A mí no me corresponde; La Chipi se defiende sola"
Seguinos en Google

Entre las famosas que hablaron de acoso y maltrato en su experiencia laboral con Roberto Pettinato, La Chipi fue una de las que se abrió sobre el desagradable recuerdo que tuvo cuando trabajó con el animador. Dady Brieva, en una entrevista con Intrusos, se refirió a si buscaría tener una charla con el conductor.

“No, de ninguna manera. Yo no quiero ni que se resfrie”, lanzó, irónico. “No me lo crucé nunca y, te digo la verdad, La Chipi es como ustedes. Se la puede bancar”, aseveró, mientras señalaba a Marcela Tauro, Flor de la Ve y Nancy Duré.

“La Chipi Tiene un varón al lado porque le gusta, pero podría no tenerlo y se defiende sola. Me parece que a mí no me corresponde, salvo que ella me lo pida, hacerme cargo de una situación”, aseguró.

"No es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella".

DADY BRIEVA SE REFIRIÓ A LA FUERTE DENUNCIA DE LA CHIPI CONTRA ROBERTO PETTINATO

Pablo Layus cuestionó la decisión de Dady de no intervenir en el conflicto. “¿Por qué no? Es la mujer que amás, que está con vos”, señaló, mientras que Florencia recordó un episodio reciente.

“Sino pasa lo de Will Smith”, intervino, sobre el golpe que le dio el actor a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar por haber ofendido a su esposa, Jada Pinkett Smith.

El integrante de Midachi, entonces, fue terminante. “Pablo, no es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Dady BrievaRoberto PettinatoLa ChipiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

Foto: Instagram (@ianlucas y @sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Cómo seguirá el clima en Tucumán el 6 de abril tras el temporal trágico (captura de eltrece, Arriba Argentinos)
SIGUE EL ALERTA

Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance
  • Cómo seguirá el clima en Tucumán tras el temporal trágico: pronóstico para este 6 de abril
  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit