ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó por qué no hablaría con Roberto Pettinato tras la denuncia de La Chipi: "A mí no me corresponde"

El humorista se refirió en Intrusos al testimonio de su pareja, luego de que contó la mala experiencia que sufrió con el conductor.

19 de abril 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Dady Brieva reveló por qué no iría a buscar a Roberto Pettinato: "A mí no me corresponde; La Chipi se defiende sola"
Seguinos en Google

Entre las famosas que hablaron de acoso y maltrato en su experiencia laboral con Roberto Pettinato, La Chipi fue una de las que se abrió sobre el desagradable recuerdo que tuvo cuando trabajó con el animador. Dady Brieva, en una entrevista con Intrusos, se refirió a si buscaría tener una charla con el conductor.

“No, de ninguna manera. Yo no quiero ni que se resfrie”, lanzó, irónico. “No me lo crucé nunca y, te digo la verdad, La Chipi es como ustedes. Se la puede bancar”, aseveró, mientras señalaba a Marcela Tauro, Flor de la Ve y Nancy Duré.

“La Chipi Tiene un varón al lado porque le gusta, pero podría no tenerlo y se defiende sola. Me parece que a mí no me corresponde, salvo que ella me lo pida, hacerme cargo de una situación”, aseguró.

"No es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella".

DADY BRIEVA SE REFIRIÓ A LA FUERTE DENUNCIA DE LA CHIPI CONTRA ROBERTO PETTINATO

Pablo Layus cuestionó la decisión de Dady de no intervenir en el conflicto. “¿Por qué no? Es la mujer que amás, que está con vos”, señaló, mientras que Florencia recordó un episodio reciente.

“Sino pasa lo de Will Smith”, intervino, sobre el golpe que le dio el actor a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar por haber ofendido a su esposa, Jada Pinkett Smith.

El integrante de Midachi, entonces, fue terminante. “Pablo, no es una cosa para debatir acá. Es una cosa que yo arreglé con ella”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Dady BrievaRoberto PettinatoLa ChipiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit