ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva contó que perdonaría una infidelidad: "Si hubiera querido una mujer fiel, me casaba con una monja"

El humorista explicó por qué perdonaría a la Chipi si se enterara que estuvo con otra persona.

19 de agosto 2019, 09:33hs
Dady le perdonaría a su esposa una infidelidad.
Dady le perdonaría a su esposa una infidelidad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, sincero y auténtico, lejos de importarle el qué dirán, Dady Brieva se soltó dialogando con El show del espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada los lunes de 10 a 13.

El humorista, que disfruta hace más de una década y media de su romance con la bailarina Mariela "La Chipi" Anchipi, reconoció que fue infiel pero aclaró que jamás con su actual pareja. "Sí claro, todas las veces que pude", comenzó diciendo.

"Si hubiese querido una mujer fiel me casaba con una monja".

Sorprendido, el conductor siguió indagando: "¿Perdonarías una infidelidad?". "Sí. Si hubiese querido una mujer fiel me casaba con una monja", lanzó polémico. Y Ulises quiso saber cómo hace un "mujeriego" para ser "fiel". "De la misma manera que me dan ganas de matar gente por la calle y no la mato", concluyó Dady ¡siempre polémico!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Dady BrievaMariela AnchipiLa Chipi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la millonaria multa que Wanda Nara le habría fijado a Mauro Icardi
  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit