ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva (casi que) confirmó la vuelta de Midachi: "Nos vamos a reunir, es el puntapié para ver si arrancamos, a lo mejor en junio"

El humorista habló en Desayuno Americano sobre la posibilidad del regreso del trío y hasta dio una fecha tentativa.

03 de enero 2017, 21:59hs
Video Placeholder

A 7 años del último espectáculo con el que subieron a los escenarios, 2017 podría marcar la vuelta de Midachi. Dady Brieva se refirió al tema en Desayuno Americano y sorprendió al contar que la posibilidad de su regreso es muy cercana.  

"Nos vamos a ver en Punta del Este y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos".

"Esto surgió hace 6 meses cuando me fui a Panamá y dijimos 'vamos a juntarnos, vamos a ver cómo hacemos'. Para mí es muy fuerte, muy bueno y muy emocionante ver a los tres juntos", aseguró el humorista, y contó que los tres se juntarán en Punta del Este, en donde Dady está vacacionando con su familia, para definir su gran vuelta al teatro. "Nos vamos a ver acá y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos", agregó, poniéndole fecha a su retorno.  

"La gente me pregunta si vuelven los Midachi y eso es lo de menos. Yo tengo muchas ganas. Lo comparaba como cuando uno se casa y se separa, y después uno se enamora de una mina que está casada y separada, que tiene hijos y vos también tenés hijos. Bueno, el amor está, lo que tenemos que hacer ahora es ensamblarnos, a dónde nos vamos a vivir, cómo hacemos con los chicos y todo eso", relató, con su humor habitual.  

Midachi, a un paso de su regreso. 

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit