Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva (casi que) confirmó la vuelta de Midachi: "Nos vamos a reunir, es el puntapié para ver si arrancamos, a lo mejor en junio"

El humorista habló en Desayuno Americano sobre la posibilidad del regreso del trío y hasta dio una fecha tentativa. 

Dady Brieva habló sobre la vuelta de Midachi: "El amor está, lo que tenemos que hacer ahora es ensamblarnos"

A 7 años del último espectáculo con el que subieron a los escenarios, 2017 podría marcar la vuelta de Midachi. Dady Brieva se refirió al tema en Desayuno Americano y sorprendió al contar que la posibilidad de su regreso es muy cercana.  

"Nos vamos a ver en Punta del Este y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos".

"Esto surgió hace 6 meses cuando me fui a Panamá y dijimos 'vamos a juntarnos, vamos a ver cómo hacemos'. Para mí es muy fuerte, muy bueno y muy emocionante ver a los tres juntos", aseguró el humorista, y contó que los tres se juntarán en Punta del Este, en donde Dady está vacacionando con su familia, para definir su gran vuelta al teatro. "Nos vamos a ver acá y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos", agregó, poniéndole fecha a su retorno.  

"La gente me pregunta si vuelven los Midachi y eso es lo de menos. Yo tengo muchas ganas. Lo comparaba como cuando uno se casa y se separa, y después uno se enamora de una mina que está casada y separada, que tiene hijos y vos también tenés hijos. Bueno, el amor está, lo que tenemos que hacer ahora es ensamblarnos, a dónde nos vamos a vivir, cómo hacemos con los chicos y todo eso", relató, con su humor habitual.  

Midachi, a un paso de su regreso.