ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva (casi que) confirmó la vuelta de Midachi: "Nos vamos a reunir, es el puntapié para ver si arrancamos, a lo mejor en junio"

El humorista habló en Desayuno Americano sobre la posibilidad del regreso del trío y hasta dio una fecha tentativa.

03 de enero 2017, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A 7 años del último espectáculo con el que subieron a los escenarios, 2017 podría marcar la vuelta de Midachi. Dady Brieva se refirió al tema en Desayuno Americano y sorprendió al contar que la posibilidad de su regreso es muy cercana.  

"Nos vamos a ver en Punta del Este y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos".

"Esto surgió hace 6 meses cuando me fui a Panamá y dijimos 'vamos a juntarnos, vamos a ver cómo hacemos'. Para mí es muy fuerte, muy bueno y muy emocionante ver a los tres juntos", aseguró el humorista, y contó que los tres se juntarán en Punta del Este, en donde Dady está vacacionando con su familia, para definir su gran vuelta al teatro. "Nos vamos a ver acá y este es el puntapié para ver, a lo mejor en junio, si arrancamos", agregó, poniéndole fecha a su retorno.  

"La gente me pregunta si vuelven los Midachi y eso es lo de menos. Yo tengo muchas ganas. Lo comparaba como cuando uno se casa y se separa, y después uno se enamora de una mina que está casada y separada, que tiene hijos y vos también tenés hijos. Bueno, el amor está, lo que tenemos que hacer ahora es ensamblarnos, a dónde nos vamos a vivir, cómo hacemos con los chicos y todo eso", relató, con su humor habitual.  

Midachi, a un paso de su regreso. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit