ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una apasionada defensa de Jorge Taiana: "Es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja"

El humorista defendió al novio de Claudia Villafañe, a quien Diego Maradona criticó duramente y llamó “tontín” públicamente.

31 de julio 2015, 11:10hs
Dady Brieva defendió a su amigo Jorge Taiana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Dady Brieva defendió a su amigo Jorge Taiana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Seguinos en Google

En medio de la polémica desatada por la guerra judicial (y mediática) entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe por un supuesto faltante millonario en los bienes del Diez, volvió a surgir un nombre: Jorge Taiana.

El actor y productor es la pareja de Claudia, aunque ambos prefieren no hablar de la relación públicamente. El que sí habló del noviazgo fue Maradona, durante la polémica entrevista con Jorge Rial en Intrusos: “Tuve que mantener a ‘Tontín’ (en referencia a Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de Tontín”.

"Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada".

Mientras que Claudia y Jorge se llamaron a silencio, Gianinna Maradona aseguró en el programa de Rial que para ella el origen del conflicto de sus padres son los celos de Diego. Otro que se refirió al vínculo de la exmujer de Diego y el actor fue Dady Brieva, amigo de Taiana y quien en más de una oportunidad ha salido a defenderlo.

Esta vez no fue la excepción y tras las duras palabras de Diego en Intrusos, utilizó su Twitter para respaldar a su amigo, que también es su productor. Ocurrió cuando la doctora Mariana Lestelle le escribió a Dady en la red social: “Me encantaría conocer la opinión del gran @dadybrieva cuando tratan a una persona que es un sol de Tontín (…) Yo lo conozco a Jorge Taiana, no se merece esto”.

"Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él".

Entonces, Brieva aprovechó el comentario de Lestelle para expresarse: “Jorge es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja económica de anda. Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada”. Y agregó: “Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él”, aseguró Brieva de forma contundente.

¿Se enfrentará Diego también a Dady por sus dichos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Dady BrievaJorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit