ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva y una apasionada defensa de Jorge Taiana: "Es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja"

El humorista defendió al novio de Claudia Villafañe, a quien Diego Maradona criticó duramente y llamó “tontín” públicamente.

31 de julio 2015, 11:10hs
Dady Brieva defendió a su amigo Jorge Taiana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Dady Brieva defendió a su amigo Jorge Taiana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

En medio de la polémica desatada por la guerra judicial (y mediática) entre Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe por un supuesto faltante millonario en los bienes del Diez, volvió a surgir un nombre: Jorge Taiana.

El actor y productor es la pareja de Claudia, aunque ambos prefieren no hablar de la relación públicamente. El que sí habló del noviazgo fue Maradona, durante la polémica entrevista con Jorge Rial en Intrusos: “Tuve que mantener a ‘Tontín’ (en referencia a Taiana), que no laburó ni de tira cables, le tuve que bancar hasta la hoja de afeitar. Yo estaba pagando a un inútil con mi plata. ¿Y qué hacía Claudia? Me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta, para cambiar los departamentos. Incluso, me parece, cambiar la camioneta de Tontín”.

"Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada".

Mientras que Claudia y Jorge se llamaron a silencio, Gianinna Maradona aseguró en el programa de Rial que para ella el origen del conflicto de sus padres son los celos de Diego. Otro que se refirió al vínculo de la exmujer de Diego y el actor fue Dady Brieva, amigo de Taiana y quien en más de una oportunidad ha salido a defenderlo.

Esta vez no fue la excepción y tras las duras palabras de Diego en Intrusos, utilizó su Twitter para respaldar a su amigo, que también es su productor. Ocurrió cuando la doctora Mariana Lestelle le escribió a Dady en la red social: “Me encantaría conocer la opinión del gran @dadybrieva cuando tratan a una persona que es un sol de Tontín (…) Yo lo conozco a Jorge Taiana, no se merece esto”.

"Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él".

Entonces, Brieva aprovechó el comentario de Lestelle para expresarse: “Jorge es una gran persona, amigo, enamorado, perfil bajo y nunca sacó ventaja económica de anda. Con la cantidad de abogados e investigadores ya le hubieran encontrado algo, no tiene nada”. Y agregó: “Lo dan vuelta no tiene una moneda, alquila, siempre fiel, no tienen nada de él”, aseguró Brieva de forma contundente.

¿Se enfrentará Diego también a Dady por sus dichos?

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Dady BrievaJorge TaianaClaudia VillafañeDiego MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit