Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dady Brieva, acusado de homofóbico por un comentario a Novaresio: "¿Te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?"

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista en la que el artista chicanea al periodista.

El irónico comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio por el que lo acusaron de ser homofóbico

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de A24 y opinó sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En medio de sus elocuentes reflexiones, el Midachi lanzó un comentario hacia el conductor de Luis Novaresio Entrevista que se hizo viral en las redes sociales y motivó que lo tildaran de homofóbico.

"Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", comenzó con una chicana humorística. Entre risas de desconcierto, Novaresio se quedó pasmado e intentó continuar con su reportaje. Sin embargo, el santafesino insistió con su pretendida ironía: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

"Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder".

En ese momento, Luis Novaresio reaccionó con risas incómodas y retomó el hilo de su argumentación: "Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso".

Con la misma honestidad brutal para expresarse, Dady Brieva respondió provocador a sus detractores: “Me chup… un huevo. Por suerte, se dan cuenta de que yo hago lo que quiero. Estos cuatro años no me salieron gratis, pero ahora estamos nosotros”.