ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, acusado de homofóbico por un comentario a Novaresio: "¿Te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?"

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista en la que el artista chicanea al periodista.

08 de enero 2020, 10:28hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio por el que lo acusaron de ser homofóbico
Seguinos en Google

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de A24 y opinó sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En medio de sus elocuentes reflexiones, el Midachi lanzó un comentario hacia el conductor de Luis Novaresio Entrevista que se hizo viral en las redes sociales y motivó que lo tildaran de homofóbico.

"Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", comenzó con una chicana humorística. Entre risas de desconcierto, Novaresio se quedó pasmado e intentó continuar con su reportaje. Sin embargo, el santafesino insistió con su pretendida ironía: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

"Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder".

En ese momento, Luis Novaresio reaccionó con risas incómodas y retomó el hilo de su argumentación: "Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso".

Con la misma honestidad brutal para expresarse, Dady Brieva respondió provocador a sus detractores: “Me chup… un huevo. Por suerte, se dan cuenta de que yo hago lo que quiero. Estos cuatro años no me salieron gratis, pero ahora estamos nosotros”.

Leé también

dady.ts

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

dady_del_sel.ts

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dady BrievaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit