ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, acusado de homofóbico por un comentario a Novaresio: "¿Te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?"

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista en la que el artista chicanea al periodista.

08 de enero 2020, 10:28hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio por el que lo acusaron de ser homofóbico
Seguinos en Google

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de A24 y opinó sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En medio de sus elocuentes reflexiones, el Midachi lanzó un comentario hacia el conductor de Luis Novaresio Entrevista que se hizo viral en las redes sociales y motivó que lo tildaran de homofóbico.

"Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", comenzó con una chicana humorística. Entre risas de desconcierto, Novaresio se quedó pasmado e intentó continuar con su reportaje. Sin embargo, el santafesino insistió con su pretendida ironía: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

"Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder".

En ese momento, Luis Novaresio reaccionó con risas incómodas y retomó el hilo de su argumentación: "Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso".

Con la misma honestidad brutal para expresarse, Dady Brieva respondió provocador a sus detractores: “Me chup… un huevo. Por suerte, se dan cuenta de que yo hago lo que quiero. Estos cuatro años no me salieron gratis, pero ahora estamos nosotros”.

Leé también

dady.ts

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

dady_del_sel.ts

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Dady BrievaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit