ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, acusado de homofóbico por un comentario a Novaresio: "¿Te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?"

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista en la que el artista chicanea al periodista.

08 de enero 2020, 10:28hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio por el que lo acusaron de ser homofóbico
Seguinos en Google

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de A24 y opinó sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En medio de sus elocuentes reflexiones, el Midachi lanzó un comentario hacia el conductor de Luis Novaresio Entrevista que se hizo viral en las redes sociales y motivó que lo tildaran de homofóbico.

"Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", comenzó con una chicana humorística. Entre risas de desconcierto, Novaresio se quedó pasmado e intentó continuar con su reportaje. Sin embargo, el santafesino insistió con su pretendida ironía: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

"Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder".

En ese momento, Luis Novaresio reaccionó con risas incómodas y retomó el hilo de su argumentación: "Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso".

Con la misma honestidad brutal para expresarse, Dady Brieva respondió provocador a sus detractores: “Me chup… un huevo. Por suerte, se dan cuenta de que yo hago lo que quiero. Estos cuatro años no me salieron gratis, pero ahora estamos nosotros”.

Leé también

dady.ts

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

dady_del_sel.ts

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Dady BrievaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit