ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva, acusado de homofóbico por un comentario a Novaresio: "¿Te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?"

En las últimas horas se viralizó un fragmento de una entrevista en la que el artista chicanea al periodista.

08 de enero 2020, 10:28hs
Video Placeholder
El irónico comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio por el que lo acusaron de ser homofóbico
Seguinos en Google

A pocos días de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de A24 y opinó sin pelos en la lengua sobre la actualidad del país. En medio de sus elocuentes reflexiones, el Midachi lanzó un comentario hacia el conductor de Luis Novaresio Entrevista que se hizo viral en las redes sociales y motivó que lo tildaran de homofóbico.

"Te gusta Cristina. Dale, no te hagas el estúpido", comenzó con una chicana humorística. Entre risas de desconcierto, Novaresio se quedó pasmado e intentó continuar con su reportaje. Sin embargo, el santafesino insistió con su pretendida ironía: "Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, ¿te hiciste pu... no te vas a hacer peronista?, dejame de joder".

"Te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo. Hacete peronista, te hiciste pu** no te vas a hacer peronista, dejame de joder".

En ese momento, Luis Novaresio reaccionó con risas incómodas y retomó el hilo de su argumentación: "Me voy a hacer cargo que dije que Cristina estaba terminada en la política argentina. Ahora nadie dijo eso, el único que lo hizo fue un ganso".

Con la misma honestidad brutal para expresarse, Dady Brieva respondió provocador a sus detractores: “Me chup… un huevo. Por suerte, se dan cuenta de que yo hago lo que quiero. Estos cuatro años no me salieron gratis, pero ahora estamos nosotros”.

Leé también

dady.ts

La frase de Dady Brieva que hizo estallar de risa a Mirtha y sus invitados: "La culpa es mía por desafiarlo"

dady_del_sel.ts

Dady Brieva, duro contra el Gobierno: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal así no vuelven"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Dady BrievaLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit