ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

Previo a esta canción, Daddy Yankee había lanzado "Corona", en el que plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la covid-19.

26 de febrero 2021, 17:24hs
Daddy Yankee presenta Problema, su nuevo sencillo y video musical
Daddy Yankee presenta Problema, su nuevo sencillo y video musical
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, considerado el "máximo líder" del género urbano, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Problema", con el que pretende "revivir" el ritmo cadencioso del reguetón.

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "Problema" es "un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón", según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

"Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo 'hit' (éxito) mundial", resaltaron.

Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Por su parte, el video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EE.UU.), "continúa con una tradición de impresionantes visuales" para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, "movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene".

Peña también dirigió los videos musicales de Daddy Yankee "De Vuelta Pa' La Vuelta" junto a Marc Anthony, "Que Tire Pa' Lante", "Con Calma", entre otros.

"De Vuelta Pa' la Vuelta", compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido por 8 semanas seguidas en la primera posición de la lista Tropical Airplay de Billboard.

El tema, igualmente, se colocó en el primer puesto en la lista Latin Airplay y debutó en la quinta casilla de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En el sencillo, que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas, Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan la salsa con el género urbano.

La producción del tema estuvo a cargo del pianista y productor puertorriqueño Sergio George.

Por su gran respaldo, el tema fue interpretado en vivo la semana pasada en los Premios Lo Nuestro.

Previo a esta canción, Daddy Yankee había lanzado "Corona", en el que plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la covid-19.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit