ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee presenta "Problema", su nuevo sencillo y video musical

Previo a esta canción, Daddy Yankee había lanzado "Corona", en el que plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la covid-19.

26 de febrero 2021, 17:24hs
Daddy Yankee presenta Problema, su nuevo sencillo y video musical
Daddy Yankee presenta Problema, su nuevo sencillo y video musical
Seguinos en Google

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, considerado el "máximo líder" del género urbano, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Problema", con el que pretende "revivir" el ritmo cadencioso del reguetón.

Compuesto por Daddy Yankee, Raphy Pina, Dímelo Flow, Slow Mike, Justin Quiles, IZZACK y BK, "Problema" es "un tema impulsado por un ritmo inquebrantable, incluye versos ardientes y un pegadizo coro para cantar a todo pulmón", según explicaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

"Una vez más, Yankee le entrega al público una bomba musical que se vislumbra sea su próximo 'hit' (éxito) mundial", resaltaron.

Lanzado a través de Universal Music Group/El Cartel/Republic Records, el tema fue producido por Dímelo Flow, Slow Mike y BK.

Por su parte, el video musical, dirigido por Marlon Peña y filmado en Miami (EE.UU.), "continúa con una tradición de impresionantes visuales" para Daddy Yankee, que incluyen una orquesta musical, "movimientos de baile inigualables, alta moda salvaje y una acción que no se detiene".

Peña también dirigió los videos musicales de Daddy Yankee "De Vuelta Pa' La Vuelta" junto a Marc Anthony, "Que Tire Pa' Lante", "Con Calma", entre otros.

"De Vuelta Pa' la Vuelta", compuesto por Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera, ha permanecido por 8 semanas seguidas en la primera posición de la lista Tropical Airplay de Billboard.

El tema, igualmente, se colocó en el primer puesto en la lista Latin Airplay y debutó en la quinta casilla de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En el sencillo, que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones acumuladas, Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan la salsa con el género urbano.

La producción del tema estuvo a cargo del pianista y productor puertorriqueño Sergio George.

Por su gran respaldo, el tema fue interpretado en vivo la semana pasada en los Premios Lo Nuestro.

Previo a esta canción, Daddy Yankee había lanzado "Corona", en el que plasma todo lo que está pasando en el mundo con relación a la covid-19.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit