ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA

10 de enero 2018, 14:48hs
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Seguinos en Google

Los artistas de reggaetón Daddy Yankee y Ozuna compartirán escenario por primera vez en la Argentina, cuando se presenten el próximo 10 marzo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Se tratará del encuentro del artista latino más exitoso en las plataformas digitales, a partir de hits como Gasolina y su colaboración con Luis Fonsi en Despacito, y de una de las sensaciones del momento en las listas de reproducciones.

Daddy Yankee cuenta con videoclips que en Youtube han superado los 3 billones de vistas, más de 11,5 millones de seguidores en Twitter, 30 millones en Facebook y 18 millones en Instagram.

Además, su colaboración en el tema Despacito lo ubicó como el artista más escuchado en 2017 en la plataforma Spotify.

En tanto, Ozuna es el artista con más éxitos en las listas actuales gracias a éxitos como Criminal, Se preparó y El farsante, lo cual le valieron ser considerado el artista revelación en los Premios Juventud 2017.

Daddy Yankee y Ozuna interpretan juntos La rompe corazones, otro de los grandes éxitos del momento.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Daddy YankeeOzuna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez, perjudicada por Mauro Icardi: el motivo que habría arruinado cumplir uno de sus sueños
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit