ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA

10 de enero 2018, 14:48hs
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Seguinos en Google

Los artistas de reggaetón Daddy Yankee y Ozuna compartirán escenario por primera vez en la Argentina, cuando se presenten el próximo 10 marzo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Se tratará del encuentro del artista latino más exitoso en las plataformas digitales, a partir de hits como Gasolina y su colaboración con Luis Fonsi en Despacito, y de una de las sensaciones del momento en las listas de reproducciones.

Daddy Yankee cuenta con videoclips que en Youtube han superado los 3 billones de vistas, más de 11,5 millones de seguidores en Twitter, 30 millones en Facebook y 18 millones en Instagram.

Además, su colaboración en el tema Despacito lo ubicó como el artista más escuchado en 2017 en la plataforma Spotify.

En tanto, Ozuna es el artista con más éxitos en las listas actuales gracias a éxitos como Criminal, Se preparó y El farsante, lo cual le valieron ser considerado el artista revelación en los Premios Juventud 2017.

Daddy Yankee y Ozuna interpretan juntos La rompe corazones, otro de los grandes éxitos del momento.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Daddy YankeeOzuna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit