ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA

10 de enero 2018, 14:48hs
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Daddy Yankee y Ozuna actuarán juntos en GEBA
Seguinos en Google

Los artistas de reggaetón Daddy Yankee y Ozuna compartirán escenario por primera vez en la Argentina, cuando se presenten el próximo 10 marzo en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

Se tratará del encuentro del artista latino más exitoso en las plataformas digitales, a partir de hits como Gasolina y su colaboración con Luis Fonsi en Despacito, y de una de las sensaciones del momento en las listas de reproducciones.

Daddy Yankee cuenta con videoclips que en Youtube han superado los 3 billones de vistas, más de 11,5 millones de seguidores en Twitter, 30 millones en Facebook y 18 millones en Instagram.

Además, su colaboración en el tema Despacito lo ubicó como el artista más escuchado en 2017 en la plataforma Spotify.

En tanto, Ozuna es el artista con más éxitos en las listas actuales gracias a éxitos como Criminal, Se preparó y El farsante, lo cual le valieron ser considerado el artista revelación en los Premios Juventud 2017.

Daddy Yankee y Ozuna interpretan juntos La rompe corazones, otro de los grandes éxitos del momento.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Daddy YankeeOzuna

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit