Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Daddy Yankee llega a la Argentina con su gira de despedida: las entradas, cuándo toca y por qué se retira

El cantante, que acaba de anunciar su retiro de la música, se presentará en nuestro país con La última vuelta, su gira de despedida.

Daddy Yankee llega a Argentina: cuándo se venden y cómo comprarlas

Daddy Yankee emprenderá La última vuelta, su gira de despedida por más de 10 países con la que llegará a Argentina, tras anunciar que se retira de la música y sorprender al mundo. 

El cantante, considerado uno de los “padres del reggaetón”, llegará al país y sus fanáticos puedan verlo por úlitma vez cantando en vivo.

La gira del reggaetonero comenzará el 10 de agosto en Portland, Estados Unidos y finalizará en diciembre en México.

CUÁNDO VIENE DADDY YANKEE A LA ARGENTINA

El artista anunció que estará presentándose en nuestro país el 1 de octubre. El lugar en el que dará su show, los horarios y los precios de las entradas aún no fueron informados.

Daddy Yankee llega a la Argentina con su gira de despedida: las entradas, cuándo toca y por qué se retira

CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS DE DADDY YANKEE A LA ARGENTINA

Según se informó hasta el momento las entradas se podrán adquirir a través desde el sitio web oficial del cantante: daddyyankee.com. 

Si bien en un primer momento se pensó que las entradas estarían a la venta el 30 de marzo, se trató de una confusión.

Según informó El Cartel Records, el sello discográfico del cantante, este 30 de marzo podrán comprar las entradas para Daddy Yankee únicamente quienes quieran asistir a los shows en Quito y Guayaquil en Ecuador, Lima en Perú y Miami en Estados Unidos.

Por lo que aún no se sabe la fecha en la que se podrán comprar las entradas para el show en Argentina.

¿POR QUÉ DADDY YANKEE SE RETIRA DE LA MÚSICA?

A través de un video que compartió en su página web como en sus redes sociales, Daddy Yankee anunció hace una semana su retiro de la música, luego de una carrera llena de éxitos y explicó los motivos.

"Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legen Daddy", contó, a través de un video. 

"En esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir estas puertas para convertir este género en el más grande del mundo", expresó el "Rey del reggaetón".

"En los barrios donde crecí la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy, bajo para los barrios y la mayoría quiere ser cantante, y eso para mí vale mucho”, concluyó.