ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura"

19 de enero 2018, 19:22hs
Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura" (Foto: Web)
Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante de reggaetón Daddy Yankee acaba de dar a conocer a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo, "Dura", que traerá al estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) el sábado 10 de marzo, con un show en el que no faltarán sus últimos éxitos "Shaky shaky", "La rompecorazones" y "Despacito".

El video de la canción, que incluye una mención a Buenos Aires, fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien trabajó anteriormente en clips como "Gasolina" y "Despacito"?, y es una apuesta a la moda y al baile, al tiempo que busca llamar la atención de las mujeres para que reclamen su espacio.

El artista, que compartió escenario con figuras como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Carlos Vives, Snoop Dogg, Will I Am y Fergie, entre otros, describió "Dura" -a través de un comunicado de prensa- como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

El responsable del hit "Gasolina", que cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos en toda su carrera, llegará al país en medio de cuatro nominaciones a los premios Billboard 2017 y en momentos en que cuenta con dos de los videos más vistos en Youtube, como es el caso de "Shaky shaky", que además suma un total de 836 descargas, y "Despacito", junto a Luis Fonsi.

Considerado uno de los artistas latinos más exitosos, Daddy Yankee popularizó el reggaetón a nivel mundial con su disco "Barrio Fino", de 2004, que llegó a vender dos millones de copias y le abrió las puertas a grandes premios como los MTV Latinoamérica y los mencionados Billboard.

Fuente: Agencia TÉLAM

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit