ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura"

19 de enero 2018, 19:22hs
Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura" (Foto: Web)
Daddy Yankee dio a conocer su nuevo hit "Dura" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El cantante de reggaetón Daddy Yankee acaba de dar a conocer a través de las plataformas digitales su nuevo sencillo, "Dura", que traerá al estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) el sábado 10 de marzo, con un show en el que no faltarán sus últimos éxitos "Shaky shaky", "La rompecorazones" y "Despacito".

El video de la canción, que incluye una mención a Buenos Aires, fue rodado en Los Ángeles por el director y colaborador Carlos Pérez, quien trabajó anteriormente en clips como "Gasolina" y "Despacito"?, y es una apuesta a la moda y al baile, al tiempo que busca llamar la atención de las mujeres para que reclamen su espacio.

El artista, que compartió escenario con figuras como Ricky Martin, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, Carlos Vives, Snoop Dogg, Will I Am y Fergie, entre otros, describió "Dura" -a través de un comunicado de prensa- como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

El responsable del hit "Gasolina", que cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos en toda su carrera, llegará al país en medio de cuatro nominaciones a los premios Billboard 2017 y en momentos en que cuenta con dos de los videos más vistos en Youtube, como es el caso de "Shaky shaky", que además suma un total de 836 descargas, y "Despacito", junto a Luis Fonsi.

Considerado uno de los artistas latinos más exitosos, Daddy Yankee popularizó el reggaetón a nivel mundial con su disco "Barrio Fino", de 2004, que llegó a vender dos millones de copias y le abrió las puertas a grandes premios como los MTV Latinoamérica y los mencionados Billboard.

Fuente: Agencia TÉLAM

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit