ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daddy Yankee anunció su retiro y hará una última gira: cuándo se presenta en Argentina

La gira se llamará La última vuelta tour, con la que visitará más de 10 países.

21 de marzo 2022, 16:20hs
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y hará una última gira: ¿cuándo viene a la Argentina?
Daddy Yankee anunció su retiro de la música y hará una última gira: ¿cuándo viene a la Argentina?
Seguinos en Google

El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música y el comienzo de una gira de despedida llamada "La Última Vuelta Tour" por más de 10 países.

La gira, que comenzará en agosto y terminará en diciembre de este 2022, incluye una fecha en Argentina prevista para el 1 de octubre con lugar a confirmar.

"En esta carrera, que ha sido una maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir estas puertas para convertir este género en el más grande del mundo", expresó el "Rey del reggaetón" en un video subido en su página y replicado en sus redes.

"En los barrios donde crecí -agregó- la mayoría queríamos ser narcotraficantes y hoy, bajo para los barrios y la mayoría quiere ser cantante, y eso para mí vale mucho".

Entonces dijo: "Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada "Legendaddy".

En 2004 Yankee lanzó su sencillo de éxito internacional "Gasolina", al que se le atribuye la introducción del reggaeton a audiencias de todo el mundo y la transformación del género musical en un fenómeno mundial. Desde entonces, vendió alrededor de 30 millones de discos.

En 2017, en colaboración con el cantante de pop latino Luis Fonsi, lanzó el exitoso sencillo "Despacito" que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Daddy Yankee

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit