ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Czudnowsky sobre la pelea Rial y Patricio Giménez: "¿Cuántas veces Jorge generó violencia y nunca se comió una piña?"

La panelista de Bendita se mostró intrigada por la forma en la que el periodista encara sus peleas mediáticas.

29 de octubre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky y una pregunta clave sobre el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

La guerra que se desató en las redes sociales entre Patricio Giménez y Jorge Rial ha suscitado sentimientos encontrados entre el periodismo de espectáculos que encuentran el hecho por demás atípico. Carla Czudnowsky, por ejemplo, se mostró sorprendida en Bendita acerca de la capacidad que tiene el conductor de Intrusos para salir indemne de todas sus peleas mediáticas.

En el ciclo de El Nueve pusieron al aire un informe en el que se lo ve al hermano de Susana Giménez amenazar a Rial con ‘cagarlo a trompadas’ por hablar sobre la enfermedad de su madre. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, sugirió Beto Casella tras el informe.

“Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”, dijo Czudnowsky, a lo que Edith Hermida respondió que a ella “le genera un poco de violencia”.

“Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”, preguntó la panelista, ignorante de que esto pasó en alguna ocasión.

“A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”, le señaló Hermida en referencia a un recordado hecho que ocurrió cuando Rial era cronista de Lucho Avilés en Indiscreciones.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Carla CzudnowskyPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit