ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Czudnowsky sobre la pelea Rial y Patricio Giménez: "¿Cuántas veces Jorge generó violencia y nunca se comió una piña?"

La panelista de Bendita se mostró intrigada por la forma en la que el periodista encara sus peleas mediáticas.

29 de octubre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky y una pregunta clave sobre el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

La guerra que se desató en las redes sociales entre Patricio Giménez y Jorge Rial ha suscitado sentimientos encontrados entre el periodismo de espectáculos que encuentran el hecho por demás atípico. Carla Czudnowsky, por ejemplo, se mostró sorprendida en Bendita acerca de la capacidad que tiene el conductor de Intrusos para salir indemne de todas sus peleas mediáticas.

En el ciclo de El Nueve pusieron al aire un informe en el que se lo ve al hermano de Susana Giménez amenazar a Rial con ‘cagarlo a trompadas’ por hablar sobre la enfermedad de su madre. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, sugirió Beto Casella tras el informe.

“Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”, dijo Czudnowsky, a lo que Edith Hermida respondió que a ella “le genera un poco de violencia”.

“Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”, preguntó la panelista, ignorante de que esto pasó en alguna ocasión.

“A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”, le señaló Hermida en referencia a un recordado hecho que ocurrió cuando Rial era cronista de Lucho Avilés en Indiscreciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Carla CzudnowskyPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit