ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Czudnowsky sobre la pelea Rial y Patricio Giménez: "¿Cuántas veces Jorge generó violencia y nunca se comió una piña?"

La panelista de Bendita se mostró intrigada por la forma en la que el periodista encara sus peleas mediáticas.

29 de octubre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky y una pregunta clave sobre el pasado de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra que se desató en las redes sociales entre Patricio Giménez y Jorge Rial ha suscitado sentimientos encontrados entre el periodismo de espectáculos que encuentran el hecho por demás atípico. Carla Czudnowsky, por ejemplo, se mostró sorprendida en Bendita acerca de la capacidad que tiene el conductor de Intrusos para salir indemne de todas sus peleas mediáticas.

En el ciclo de El Nueve pusieron al aire un informe en el que se lo ve al hermano de Susana Giménez amenazar a Rial con ‘cagarlo a trompadas’ por hablar sobre la enfermedad de su madre. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, sugirió Beto Casella tras el informe.

“Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”, dijo Czudnowsky, a lo que Edith Hermida respondió que a ella “le genera un poco de violencia”.

“Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”, preguntó la panelista, ignorante de que esto pasó en alguna ocasión.

“A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”, le señaló Hermida en referencia a un recordado hecho que ocurrió cuando Rial era cronista de Lucho Avilés en Indiscreciones.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Carla CzudnowskyPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
SE SUBIÓ AL TEMA

Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”

(Foto: Instagram @sebastiangraviotto)
DE NO CREER

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
FIN DEL RUMOR

Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff rompió el silencio tras el escándalo de Hernán Casciari: “Lo conozco y se ceba”
  • El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”
  • Andrea Rincón reveló si tuvo un romance con Iván Noble, el ex de Julieta Ortega
  • Melody Luz habló de las infidelidades y dejó en claro que no se quedó de brazos cruzados: “Ya me vengué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit