ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Czudnowsky sobre la pelea Rial y Patricio Giménez: "¿Cuántas veces Jorge generó violencia y nunca se comió una piña?"

La panelista de Bendita se mostró intrigada por la forma en la que el periodista encara sus peleas mediáticas.

29 de octubre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky y una pregunta clave sobre el pasado de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra que se desató en las redes sociales entre Patricio Giménez y Jorge Rial ha suscitado sentimientos encontrados entre el periodismo de espectáculos que encuentran el hecho por demás atípico. Carla Czudnowsky, por ejemplo, se mostró sorprendida en Bendita acerca de la capacidad que tiene el conductor de Intrusos para salir indemne de todas sus peleas mediáticas.

En el ciclo de El Nueve pusieron al aire un informe en el que se lo ve al hermano de Susana Giménez amenazar a Rial con ‘cagarlo a trompadas’ por hablar sobre la enfermedad de su madre. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, sugirió Beto Casella tras el informe.

“Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”, dijo Czudnowsky, a lo que Edith Hermida respondió que a ella “le genera un poco de violencia”.

“Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”, preguntó la panelista, ignorante de que esto pasó en alguna ocasión.

“A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”, le señaló Hermida en referencia a un recordado hecho que ocurrió cuando Rial era cronista de Lucho Avilés en Indiscreciones.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Carla CzudnowskyPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit