ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Czudnowsky sobre la pelea Rial y Patricio Giménez: "¿Cuántas veces Jorge generó violencia y nunca se comió una piña?"

La panelista de Bendita se mostró intrigada por la forma en la que el periodista encara sus peleas mediáticas.

29 de octubre 2020, 18:16hs
Video Placeholder
Carla Czudnowsky y una pregunta clave sobre el pasado de Jorge Rial
Seguinos en Google

La guerra que se desató en las redes sociales entre Patricio Giménez y Jorge Rial ha suscitado sentimientos encontrados entre el periodismo de espectáculos que encuentran el hecho por demás atípico. Carla Czudnowsky, por ejemplo, se mostró sorprendida en Bendita acerca de la capacidad que tiene el conductor de Intrusos para salir indemne de todas sus peleas mediáticas.

En el ciclo de El Nueve pusieron al aire un informe en el que se lo ve al hermano de Susana Giménez amenazar a Rial con ‘cagarlo a trompadas’ por hablar sobre la enfermedad de su madre. “Podría ser una discusión interesante en las redes si no se metiera a la esposa de uno de ellos, temas de salud y ese tipo de cosas que son más delicados. Podría ser un contrapunto interesante de ideas”, sugirió Beto Casella tras el informe.

“Igual es genial Patricio. De repente se reinventó de una manera. Yo no sé si es el maquillaje del Guasón que lo transforma en otro porque está como maníaco, te da miedo”, dijo Czudnowsky, a lo que Edith Hermida respondió que a ella “le genera un poco de violencia”.

“Pero más allá de estas salvedades que hizo Beto que me parecen clave, Jorge Rial ¿cuántas veces le generó violencia a tantas personas y nunca se comió una piña él?”, preguntó la panelista, ignorante de que esto pasó en alguna ocasión.

“A lo largo de su carrera se comió alguna piña y creo que le quebraron el tabique alguna vez y todo”, le señaló Hermida en referencia a un recordado hecho que ocurrió cuando Rial era cronista de Lucho Avilés en Indiscreciones.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carla CzudnowskyPatricio GiménezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
DIOSA

Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look
  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit