Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cyrulnik contó cómo les explicó a sus hijos que su papá volvía a la casa: "Les dije que iba a venir esta cuarentena"

La modelo habló de la decisión que tomó junto a Lucas Kirby de pasar en aislamiento en familia.

Jimena Cyrulnik contó cómo le explicó a sus hijos que iban a volver a vivir con sus papás juntos (Foto: Instagram)
Jimena Cyrulnik contó cómo le explicó a sus hijos que iban a volver a vivir con sus papás juntos (Foto: Instagram)

Es un momento histórico el que se vive en la Argentina (y en el mundo) luego de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo para prevenir el contagio del coronavirus.

Y pese a que se separaron hace ocho meses -tras 15 amos de amor- Jimena Cyrulnik (42) y Lucas Kirby (46) tomaron la decisión de sobrellevar la cuarentena juntos con Calder (10) y Tyron (6), los hijos que tienen en común.

Indagada por cómo fue el momento en el que les compartió esta noticia a los pequeños del clan, Jimena se sinceró en diálogo con Clarin.com: "Los agarré yo y les dije ‘va a venir a vivir papi todo este tiempo de cuarentena". Ellos están al tanto del coronavirus, de cómo se contagia y los riesgos de salir de casa. Así que les expliqué que íbamos a estar todos juntos conviviendo para evitar los traslados. Y le armamos juntos el cuarto en el playroom, con la cama ahí para que duerma y después podamos pasar el día todos juntos, en familia. Y que va a ser así hasta que se vaya el virus y vuelva todo a la normalidad. Primero se los dije yo y después lo reforzamos juntos".

En cuanto a cómo se organizan con los quehaceres, Jimena detalló: "Por ahora las reglas que sí son claras es que Lucas sale a comprar y es el que cocina. La limpieza la dividimos entre los cuatro, y de los chicos me ocupo un poco más yo. El almuerzo y la cena los hace Lucas, el arte culinario es de él; yo como mucho te puedo hacer un brownie a la tarde para los chicos".

"A nuestros hijos los agarré yo y les dije ‘va a venir a vivir papi todo este tiempo de cuarentena". Ellos están al tanto del coronavirus, de cómo se contagia y los riesgos de salir de casa".

Por otro lado, la entrevistada no le esquivó a la pregunta obligada sobre los pros y los contras de esta nueva relación "bajo el mismo techo": "A favor, que volvieron las comidas elaboradas al hogar porque acá el que cocinaba era él. Yo soy muy básica: hago fideos, pongo una carne al horno y nada más. A Lucas le encantaba y cuando se fue de casa la comida se tornó más simple. Y a favor también es que arregla todo, volvieron los destornilladores y todas esas cosas que estaban en desuso".

"¿En contra? Bueno, que resignás tu privacidad, tus espacios e independencia. ¡Y que te acordás por qué te separaste!", continuó con humor.

"No hay chances de reconciliación. Los dos tenemos muy claro que somos una familia, que nos queremos mucho, que tomamos la decisión de estar juntos por esto y por los chicos y no hay ningún tipo de confusión".

Por último, Cyrulnik fue tajante a la hora de hablar de una posible reconciliación a futuro: "No hay chances. Los dos tenemos muy claro que somos una familia, que nos queremos mucho, que tomamos la decisión de estar juntos por esto y por los chicos y no hay ningún tipo de confusión".