Cynthia Wila le dedicó un tweet súper romántico a Gabriel Rolón por su cumpleaños: ¡la respuesta del psicoanalista!

La escritora utilizó Twitter para saludar públicamente a su pareja. Y él usó sus dotes de poeta para responder con altura... ¡Te vas a enamorar!

El tweet súper romántico de Cynthia Wila por el cumpleaños de Gabriel Rolón (Foto: web y Twitter)
El tweet súper romántico de Cynthia Wila por el cumpleaños de Gabriel Rolón (Foto: web y Twitter)

Cultores del bajo perfil, y resguardando su tres años de amor de las cámaras de televisión y los fotógrafos, Gabriel Rolón (55) deja asomar su relación de pareja con Cynthia Wila (44) -y viceversa- en las redes sociales. 

"Este día está dedicado a mi amor, que ama la lluvia y los cielos grises. @LicenciadoRolon, ¡feliz cumple! Te amo", le escribió Cynthia al psicoanalista.

En sintonía con el clima de la ciudad de Buenos Aires, lluvioso y nublado, la escritora y psicoanalista saludó a su compañero de vida y de profesión por su cumpleaños, con un romántico y poético mensaje en Twitter, en el que deja a la vista de sus seguidores su enamoramiento: "Este día está dedicado a mi amor, que ama la lluvia y los cielos grises. @LicenciadoRolon, ¡feliz cumple! Te amo", escribió Cynthia. 

Con la tierna mención en la red social del pajarito, Rolón no tardó en responderle con el mismo código amoroso: "@CynthiaWila, me gusta la lluvia. De todos modos, el sol está en tus ojos". 

Algunos meses atrás, el psicoanalista hablaba en una nota del valor que tiene no descuidar los afectos, inlcuso cultivarlos: "Trato de demostrarles a aquellos que amo que estoy atento, que la vorágine no me hacer perder de vista lo importante". 

A las pruebas, remitimos...