ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera se tatuaron sus apodos a menos de un mes de ponerse de novios

Se conocieron hace tres meses en la casa de Gran Hermano 2016 y en el "afuera" blanquearon su romance. Ahora se animaron a dar un paso más.

01 de julio 2016, 10:37hs
Se tatuaron a menos de un mes de haberse puesto de novios. Fotos: Twitter.
Se tatuaron a menos de un mes de haberse puesto de novios. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 fue el lugar que los unió. La bellísima Cynthia Aller (27) y Lucas Tisera (36), el primer expulsado del año del reality de América, se flecharon en el programa y blanquearon su relación hace pocas semanas.

Ahora, la pareja decidió dar un importante paso más: ambos se tatuaron los apodos del otro, más una llave antigua en sus brazos. Cynthia se escribió: "El Loco", mientras que Lucas se tatuó "La Negra".

Los ex GH mostraron imágenes de sus nuevos tattoos y el periodista Nicolás Peralta compartió la foto de los dos en su cuenta de Twitter y mostró cómo les quedaron los diseños. Tanto Lucas como Cynthia se mostraron felices con su obra.

¡Mirá las fotos!

Primicia: @LucasLeTisere y @CynthiaQuete sellaron su amor para siempre con estos tatuajes. Fue hoy en Vicente López pic.twitter.com/G3F74w2YeC

— Nicolás Peralta (@peralta_nico) July 1, 2016

Rompiendo espejos con el pibito 📸 @LucasLeTisere pic.twitter.com/zeUhb1AnsN

— Cynthia aller (@CynthiaQuete) June 28, 2016

Alto tatuaje te clave pibito lindo!!! Jajaja @LucasLeTisere pic.twitter.com/nEjMjTzfEi

— Cynthia aller (@CynthiaQuete) June 29, 2016

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cynthia AllerCynthia de Gran Hermano 2016Lucas TiseraLucas de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit