ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera blanquearon su romance: "Se podría decir que estamos de novios"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 admitieron que están iniciando una relación, tal como dejaban trascender con sus fotos en Instagram.

23 de junio 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 blanquearon el romance que dejaban a entrever con sus melosas fotos en Instagram.<br>
Seguinos en Google

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tisera (36), quien quedó impactado por la belleza de Cynthia Aller (27) en Gran Hermano 2016, y logró conquistarla. Tal como dejaban trascender algunas fotos que los dos por separado compartían en sus respectivas cuentas de Instagram, la modelo y el exnovio de Lizy Tagliani blanquearon su romance en Intrusos.

Con bastantes rodeos, fue Tisera quien dejó en claro las cosas cuando Jorge Rial le preguntó si volvería a ingresar a la casa más famosa: "Si Cynthia no quiere, yo no entro". Entonces, Marcela Tauro preguntó de forma directa si estaban saliendo, y Lucas respondió después de una larga pausa sonrisa mediante: "No convivimos, pero nos estamos viendo, sí. Se podría decir que estamos de novios". 

Detrás de cámara, Cynthia manifestó su incomodidad por la confusa situación con su exmarido Leonardo Giordano, el excustodio de Ricardo Fort. "Ojo con lo que hablan", bromeó. Luego, la morocha agregó con picardía: "Como dijo Lucas, estamos bien". Y ante la repregunta de Rial, Cynthia Aller le puso título a su vínculo con Lucas Tisera: "Estamos saliendo".

Leé también

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Lucas Tisera confesó que habló con el esposo de Cynthia Aller

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Lucas TiseraCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit