ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera blanquearon su romance: "Se podría decir que estamos de novios"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 admitieron que están iniciando una relación, tal como dejaban trascender con sus fotos en Instagram.

23 de junio 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 blanquearon el romance que dejaban a entrever con sus melosas fotos en Instagram.<br>
Seguinos en Google

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tisera (36), quien quedó impactado por la belleza de Cynthia Aller (27) en Gran Hermano 2016, y logró conquistarla. Tal como dejaban trascender algunas fotos que los dos por separado compartían en sus respectivas cuentas de Instagram, la modelo y el exnovio de Lizy Tagliani blanquearon su romance en Intrusos.

Con bastantes rodeos, fue Tisera quien dejó en claro las cosas cuando Jorge Rial le preguntó si volvería a ingresar a la casa más famosa: "Si Cynthia no quiere, yo no entro". Entonces, Marcela Tauro preguntó de forma directa si estaban saliendo, y Lucas respondió después de una larga pausa sonrisa mediante: "No convivimos, pero nos estamos viendo, sí. Se podría decir que estamos de novios". 

Detrás de cámara, Cynthia manifestó su incomodidad por la confusa situación con su exmarido Leonardo Giordano, el excustodio de Ricardo Fort. "Ojo con lo que hablan", bromeó. Luego, la morocha agregó con picardía: "Como dijo Lucas, estamos bien". Y ante la repregunta de Rial, Cynthia Aller le puso título a su vínculo con Lucas Tisera: "Estamos saliendo".

Leé también

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Lucas Tisera confesó que habló con el esposo de Cynthia Aller

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lucas TiseraCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit