ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera blanquearon su romance: "Se podría decir que estamos de novios"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 admitieron que están iniciando una relación, tal como dejaban trascender con sus fotos en Instagram.

23 de junio 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 blanquearon el romance que dejaban a entrever con sus melosas fotos en Instagram.<br>
Seguinos en Google

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tisera (36), quien quedó impactado por la belleza de Cynthia Aller (27) en Gran Hermano 2016, y logró conquistarla. Tal como dejaban trascender algunas fotos que los dos por separado compartían en sus respectivas cuentas de Instagram, la modelo y el exnovio de Lizy Tagliani blanquearon su romance en Intrusos.

Con bastantes rodeos, fue Tisera quien dejó en claro las cosas cuando Jorge Rial le preguntó si volvería a ingresar a la casa más famosa: "Si Cynthia no quiere, yo no entro". Entonces, Marcela Tauro preguntó de forma directa si estaban saliendo, y Lucas respondió después de una larga pausa sonrisa mediante: "No convivimos, pero nos estamos viendo, sí. Se podría decir que estamos de novios". 

Detrás de cámara, Cynthia manifestó su incomodidad por la confusa situación con su exmarido Leonardo Giordano, el excustodio de Ricardo Fort. "Ojo con lo que hablan", bromeó. Luego, la morocha agregó con picardía: "Como dijo Lucas, estamos bien". Y ante la repregunta de Rial, Cynthia Aller le puso título a su vínculo con Lucas Tisera: "Estamos saliendo".

Leé también

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Lucas Tisera confesó que habló con el esposo de Cynthia Aller

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Lucas TiseraCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit