ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller y Lucas Tisera blanquearon su romance: "Se podría decir que estamos de novios"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 admitieron que están iniciando una relación, tal como dejaban trascender con sus fotos en Instagram.

23 de junio 2016, 16:01hs
Video Placeholder
Los exparticipantes de Gran Hermano 2016 blanquearon el romance que dejaban a entrever con sus melosas fotos en Instagram.<br>
Seguinos en Google

Tanto remar y remar le rindió sus frutos a Lucas Tisera (36), quien quedó impactado por la belleza de Cynthia Aller (27) en Gran Hermano 2016, y logró conquistarla. Tal como dejaban trascender algunas fotos que los dos por separado compartían en sus respectivas cuentas de Instagram, la modelo y el exnovio de Lizy Tagliani blanquearon su romance en Intrusos.

Con bastantes rodeos, fue Tisera quien dejó en claro las cosas cuando Jorge Rial le preguntó si volvería a ingresar a la casa más famosa: "Si Cynthia no quiere, yo no entro". Entonces, Marcela Tauro preguntó de forma directa si estaban saliendo, y Lucas respondió después de una larga pausa sonrisa mediante: "No convivimos, pero nos estamos viendo, sí. Se podría decir que estamos de novios". 

Detrás de cámara, Cynthia manifestó su incomodidad por la confusa situación con su exmarido Leonardo Giordano, el excustodio de Ricardo Fort. "Ojo con lo que hablan", bromeó. Luego, la morocha agregó con picardía: "Como dijo Lucas, estamos bien". Y ante la repregunta de Rial, Cynthia Aller le puso título a su vínculo con Lucas Tisera: "Estamos saliendo".

Leé también

Cynthia Aller, hot para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

Las fotos hot de Cynthia Aller, diosa de Gran Hermano 2016: "Mi exmarido no me atiende el teléfono y todavía no volví a mi casa, ando con una valija de acá para allá"

Lucas Tisera confesó que habló con el esposo de Cynthia Aller

Lucas Tisera aseguró que iba a esperar afuera a Cynthia de Gran Hermano 2016 ¡y el esposo lo llamó por teléfono!: "Me dijo que no la estaba pasando bien, no me intimidó"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lucas TiseraCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit