ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, fue mamá y mostró la primera foto de su hija: "Les presento a Indie, mi princesa"

La modelo enterneció a sus seguidores con una postal de su pequeña, fruto de su relación de más de 2 años con un empresario textil.

30 de abril 2019, 21:28hs
Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, presentó a su primera hija (Fotos: Instagram)
Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, presentó a su primera hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con la felicidad de tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia, Cynthia Aller (30) presentó en sociedad a su primera hija, fruto de su relación con Maxi (52), que nació el pasado el pasado 23 de abril.

"Un 23 de abril conocí el verdadero amor... Les presento a Indie, mi princesa. Desde ayer, nuestras vidas cambiaron para siempre y sólo sé que nos estalla el corazón de tanto amor", escribió la exparticipante de Gran Hermano 2016 en Instagram, junto a una dulce imagen de los flamantes papás con su beba a upa.

"Un 23 de abril conocí el verdadero amor... Les presento a Indie, mi princesa. Desde ayer, nuestras vidas cambiaron para siempre y sólo sé que nos estalla el corazón de tanto amor".

Además, la modelo subió la fotografía que le sacaron a instantes de dar a luz: "Momento mágico... imposible explicar con palabras. Nuestro primer encuentro con Indie (23/04/19) los ojos con lágrimas de ambos. Tan larga se hizo la espera para conocerla y hoy ya está acá con nosotros alegrando la casa, los días, la vida. Mi familia", expresó, emocionada.

A casi tres años de salir del reality, Cynthia (que tiempo atrás tuvo una conflictiva relación con Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani) encontró el amor de la mano de Maxi, un empresario textil de 52 años, padre de 3 hijos, con el que decidió formar una nueva familia.

¡Bienvenida!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit