Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, fue mamá y mostró la primera foto de su hija: "Les presento a Indie, mi princesa"

La modelo enterneció a sus seguidores con una postal de su pequeña, fruto de su relación de más de 2 años con un empresario textil.

Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, presentó a su primera hija (Fotos: Instagram)
Cynthia Aller, ex Gran Hermano 2016, presentó a su primera hija (Fotos: Instagram)

Con la felicidad de tener en sus brazos a la nueva integrante de la familia, Cynthia Aller (30) presentó en sociedad a su primera hija, fruto de su relación con Maxi (52), que nació el pasado el pasado 23 de abril.

"Un 23 de abril conocí el verdadero amor... Les presento a Indie, mi princesa. Desde ayer, nuestras vidas cambiaron para siempre y sólo sé que nos estalla el corazón de tanto amor", escribió la exparticipante de Gran Hermano 2016 en Instagram, junto a una dulce imagen de los flamantes papás con su beba a upa.

"Un 23 de abril conocí el verdadero amor... Les presento a Indie, mi princesa. Desde ayer, nuestras vidas cambiaron para siempre y sólo sé que nos estalla el corazón de tanto amor".

Además, la modelo subió la fotografía que le sacaron a instantes de dar a luz: "Momento mágico... imposible explicar con palabras. Nuestro primer encuentro con Indie (23/04/19) los ojos con lágrimas de ambos. Tan larga se hizo la espera para conocerla y hoy ya está acá con nosotros alegrando la casa, los días, la vida. Mi familia", expresó, emocionada.

A casi tres años de salir del reality, Cynthia (que tiempo atrás tuvo una conflictiva relación con Lucas Tisera, ex de Lizy Tagliani) encontró el amor de la mano de Maxi, un empresario textil de 52 años, padre de 3 hijos, con el que decidió formar una nueva familia.

¡Bienvenida!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!