ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curtis Waters presentó su nuevo single "DooDooDoo" y ofreció a los fans la primera muestra de música en 2021

El artista nacido en Nepal lanzó otro single.

22 de enero 2021, 17:04hs
Curtis Waters presentó su nuevo single DooDooDoo y ofreció a los fans la primera muestra de música en 2021
Curtis Waters presentó su nuevo single DooDooDoo y ofreció a los fans la primera muestra de música en 2021
Seguinos en Google

El lanzamiento de Doodoodoo está acompañado por un video lyric animado que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Curtis Waters.Hablando sobre la canción que escribió y produjo, Curtis bromea “Doo doo doo, es una canción sobre tomar un baño :)”.

El año pasado, Curtis Waters lanzó su álbum debut, Pity Party a través de su propio sello (con licencia de BMG), que fue escrito, producido, interpretado y mezclado por el talentoso joven de 21 años, consolidándose como uno de los artistas emergentes de 2020 y uno a seguir en 2021.

“Pity Party es un álbum que comencé cuando estaba en un punto muy bajo en mi vida cuando dejé la universidad y me mudé a casa el año pasado”. Curtis agrega: “Tuve mucho tiempo para pensar en todas mis luchas al crecer como un niño moreno en Norteamérica lidiando con enfermedades mentales y la culpa que las acompañaba. Se trata de mejorar para afrontar la vida. Recibo mensajes de un montón de niños morenos diciéndome que les hago sentir que también pueden hacer cualquier cosa, lo cual es increíble. Ojalá la gente pueda escuchar y sentirse menos sola. Eso haría que todas las dificultades valieran la pena”.

Realizado íntegramente en su habitación de la casa que comparte con su familia en Carolina del Norte, "Pity Party" presentó su single debut "Stunnin" Ft. Harm Franklin [Video Oficial], que recientemente obtuvo la certificación RIAA Gold en los Estados Unidos y se incluyó en la lista de las '50 mejores canciones de 2020 'de Rolling Stone.  La canción, que superó los 650 millones de streams a nivel mundial e ingresó al Top 40 de las listas de radios de Estados Unidos, también está certificado Platino en Canadá y Oro en Australia, México, Brasil e India. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Curtis Waters

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit