ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso saludo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por su cumple ¡con "insulto" para Nannis!: "Ante tanta hija de pu..."

La joven le dedicó a su pareja un tierno mensaje por sus 54 años y aprovechó para lanzarle un agravio... ¡¿a su ex?!

10 de enero 2021, 16:16hs
¿Sofía le dedicó un "palito" a Mariana en el cumple de Claudio?
¿Sofía le dedicó un "palito" a Mariana en el cumple de Claudio?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por poder festejar con Claudio Caniggia sus 54 años, Sofía Bonelli le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Junto a una selfie que los muestra muy cancheros, le agradeció por su infinito apoyo y lanzó una fuerte indirecta ¿dedicada a Mariana Nannis?

"Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila entre tanta hija de put... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca'. Gracias por hacerme fuerte entre tanta mierda", expresó, reflexiva, junto a la imagen.

"Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila entre tanta hija de put... Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme 'estoy con vos más que nunca'. Gracias por hacerme fuerte entre tanta mierda".

La llamativa reflexión de Sofía se dio después de varios insultos que recibió por parte de Mariana mediante sus stories de Instagram. La ex del deportista, lejos de soltar la relación que tuvieron, más de una vez compartió fotos de Claudio con su novia y le dedicó a ambos fuertísimos mensajes.

Además, se dio después de que su hijo Alexander le "obsequiara" a su papá un fuerte posteo por su cumple tratándolo de "mal padre".

El curioso saludo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por su cumple ¡con "insulto" para Nannis!: "Ante tanta hija de pu..."
El curioso saludo de Sofía Bonelli a Claudio Caniggia por su cumple ¡con "insulto" para Nannis!: "Ante tanta hija de pu..."

¿Qué dirá Nannis?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Sofía BonelliMariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit