ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El periodista deportivo se hizo presente en el programa a través de un mensaje de WhatsApp. ¡Mirá qué decía!

02 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

En el comienzo del programa, Iván de Pineda presentó a los invitados de Pasapalabra, que este jueves contó con la presencia de Yanina Latorre y Lola, la hija que tiene con Diego. Sin embargo, el periodista deportivo se hizo presente de una forma muy particular.

Emiliano Pinsón (colega de Diego Latorre): "Perdón, me esta escribiendo el señor Diego pidiéndome que le mande una foto así que se la voy a mandar".

Antes de dar inicio al segmento llamado Tuti Frutti, Emiliano Pinsón -colega de Diego- reveló una conversación que estaba manteniendo con su amigo a través de WhatsApp: "Perdón, me está escribiendo el señor Diego, pidiéndome que le mande una foto (de su mujer y su hija), así que se la voy a mandar", expresó el periodista deportivo, antes de tomar la fotografía.

YANINA LATORRE: "RE CONTROLÁNDONOS. YO SABÍA QUE A MÍ ME CONTROLABA, PERO A LA NENA...".

En medio de las risas de todos los presentes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un sugerente comentario: "Re controlándonos. Yo sabía que a mí me controlaba, pero a la nena...", expresó, mientras Lola -que está a poco de debutar en el Súper Bailando- se divertía con lo sucedido al aire. 

Leé también

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit