Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El periodista deportivo se hizo presente en el programa a través de un mensaje de WhatsApp. ¡Mirá qué decía!

El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

En el comienzo del programa, Iván de Pineda presentó a los invitados de Pasapalabra, que este jueves contó con la presencia de Yanina Latorre y Lola, la hija que tiene con Diego. Sin embargo, el periodista deportivo se hizo presente de una forma muy particular.

Emiliano Pinsón (colega de Diego Latorre): "Perdón, me esta escribiendo el señor Diego pidiéndome que le mande una foto así que se la voy a mandar".

Antes de dar inicio al segmento llamado Tuti Frutti, Emiliano Pinsón -colega de Diego- reveló una conversación que estaba manteniendo con su amigo a través de WhatsApp: "Perdón, me está escribiendo el señor Diego, pidiéndome que le mande una foto (de su mujer y su hija), así que se la voy a mandar", expresó el periodista deportivo, antes de tomar la fotografía.

YANINA LATORRE: "RE CONTROLÁNDONOS. YO SABÍA QUE A MÍ ME CONTROLABA, PERO A LA NENA...".

En medio de las risas de todos los presentes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un sugerente comentario: "Re controlándonos. Yo sabía que a mí me controlaba, pero a la nena...", expresó, mientras Lola -que está a poco de debutar en el Súper Bailando- se divertía con lo sucedido al aire.