ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El periodista deportivo se hizo presente en el programa a través de un mensaje de WhatsApp. ¡Mirá qué decía!

02 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo del programa, Iván de Pineda presentó a los invitados de Pasapalabra, que este jueves contó con la presencia de Yanina Latorre y Lola, la hija que tiene con Diego. Sin embargo, el periodista deportivo se hizo presente de una forma muy particular.

Emiliano Pinsón (colega de Diego Latorre): "Perdón, me esta escribiendo el señor Diego pidiéndome que le mande una foto así que se la voy a mandar".

Antes de dar inicio al segmento llamado Tuti Frutti, Emiliano Pinsón -colega de Diego- reveló una conversación que estaba manteniendo con su amigo a través de WhatsApp: "Perdón, me está escribiendo el señor Diego, pidiéndome que le mande una foto (de su mujer y su hija), así que se la voy a mandar", expresó el periodista deportivo, antes de tomar la fotografía.

YANINA LATORRE: "RE CONTROLÁNDONOS. YO SABÍA QUE A MÍ ME CONTROLABA, PERO A LA NENA...".

En medio de las risas de todos los presentes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un sugerente comentario: "Re controlándonos. Yo sabía que a mí me controlaba, pero a la nena...", expresó, mientras Lola -que está a poco de debutar en el Súper Bailando- se divertía con lo sucedido al aire. 

Leé también

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit