ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El periodista deportivo se hizo presente en el programa a través de un mensaje de WhatsApp. ¡Mirá qué decía!

02 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo del programa, Iván de Pineda presentó a los invitados de Pasapalabra, que este jueves contó con la presencia de Yanina Latorre y Lola, la hija que tiene con Diego. Sin embargo, el periodista deportivo se hizo presente de una forma muy particular.

Emiliano Pinsón (colega de Diego Latorre): "Perdón, me esta escribiendo el señor Diego pidiéndome que le mande una foto así que se la voy a mandar".

Antes de dar inicio al segmento llamado Tuti Frutti, Emiliano Pinsón -colega de Diego- reveló una conversación que estaba manteniendo con su amigo a través de WhatsApp: "Perdón, me está escribiendo el señor Diego, pidiéndome que le mande una foto (de su mujer y su hija), así que se la voy a mandar", expresó el periodista deportivo, antes de tomar la fotografía.

YANINA LATORRE: "RE CONTROLÁNDONOS. YO SABÍA QUE A MÍ ME CONTROLABA, PERO A LA NENA...".

En medio de las risas de todos los presentes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un sugerente comentario: "Re controlándonos. Yo sabía que a mí me controlaba, pero a la nena...", expresó, mientras Lola -que está a poco de debutar en el Súper Bailando- se divertía con lo sucedido al aire. 

Leé también

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit