ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra

El periodista deportivo se hizo presente en el programa a través de un mensaje de WhatsApp. ¡Mirá qué decía!

02 de mayo 2019, 21:20hs
Video Placeholder
El pedido de Diego Latorre mientras Yanina y su hija Lola participaban en Pasapalabra
Seguinos en Google

En el comienzo del programa, Iván de Pineda presentó a los invitados de Pasapalabra, que este jueves contó con la presencia de Yanina Latorre y Lola, la hija que tiene con Diego. Sin embargo, el periodista deportivo se hizo presente de una forma muy particular.

Emiliano Pinsón (colega de Diego Latorre): "Perdón, me esta escribiendo el señor Diego pidiéndome que le mande una foto así que se la voy a mandar".

Antes de dar inicio al segmento llamado Tuti Frutti, Emiliano Pinsón -colega de Diego- reveló una conversación que estaba manteniendo con su amigo a través de WhatsApp: "Perdón, me está escribiendo el señor Diego, pidiéndome que le mande una foto (de su mujer y su hija), así que se la voy a mandar", expresó el periodista deportivo, antes de tomar la fotografía.

YANINA LATORRE: "RE CONTROLÁNDONOS. YO SABÍA QUE A MÍ ME CONTROLABA, PERO A LA NENA...".

En medio de las risas de todos los presentes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana lanzó un sugerente comentario: "Re controlándonos. Yo sabía que a mí me controlaba, pero a la nena...", expresó, mientras Lola -que está a poco de debutar en el Súper Bailando- se divertía con lo sucedido al aire. 

Leé también

Yanina Latorre se emocionó en su cumpleaños con una sorpresa

Yanina Latorre quebró en llanto en su cumple 50 por un emotivo video sorpresa de sus hijos

El sincericidio de Yanina Latorre en LAM sobre el debut de su hija en Bailando 2019

Yanina Latorre, sobre el debut de su hija en el Bailando: "Lola es una cuatro de copas porque es nueva"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
DURO RELATO

Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”
  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit