ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso pedido de Dalia Gutmann a Wainraich para sobrellevar la convivencia: "Nos hizo muy bien como familia"

Antes de sentirse harta de la rutina, la humorista tomó una decisión para reconectarse consigo misma.

19 de octubre 2020, 07:19hs
Dalia disfrutó de un día sola, sin su familia.
Dalia disfrutó de un día sola, sin su familia.
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirhta Legrand (eltrece), Dalia Gutmann habló de los casi siete meses de aislamiento en familia. Pese al delicado contexto, se siente agradecida por haberse podido aislar con sus seres queridos.

Sin embargo, cuando el confinamiento se aplacó un poco, le hizo a su pareja, Sebastián Wainraich, un tajante pedido.

Divertida, la humorista reveló que le solicitó al conductor y a los hijos que tienen juntos para preservar la calma en el hogar... ¡que se fueran durante un día de la casa familiar para pasar tiempo a solas!

"Así le dije: '¿Se pueden ir todos un día, todos, todo el día?'... Y nos hizo muy bien como familia".

"El otro día le dije a Seba por primera vez... Le pedí casamiento, divorcio, todo ya, pero le dije '¿se pueden ir todos?'... Así le dije: '¿Se pueden ir todos un día, todos, todo el día?'... Y nos hizo muy bien como familia", contó.

"Estuve sola por primera vez en ocho meses, en bolas, sola en bolas".

Y se despidió, divertida, revelando qué hizo a solas. "Estuve sola por primera vez en ocho meses, en bolas, sola en bolas", concluyó.

¡Sabio pedido!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Dalia GutmannSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit