El curioso método de Ergün Demir para intentar conquistar a Candela Ruggeri - Ciudad Magazine

El curioso método de Ergün Demir para intentar conquistar a Candela Ruggeri

La hija de Oscar Ruggeri habló de la táctica que implementó el actor turco mientras compartían Bailando 2015.

Ergün Demir intentó conquistar a Candela Ruggeri. Pero se quedó con las ganas. Fotos: archivo Web y revista Gente.

Fue una de las revelaciones de Bailando 2015. Pero Candela Ruggeri no sólo dejó su huella mientras participó del certamen de El Trece gracias a su destreza (¡e indiscutible belleza!), sino que también impactó a uno de sus compañeros en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Se trata de Ergün Demir, seductor empedernido, quien pese a conocer los celos de Oscar Ruggeri -quien vigiló de cerca a su hija durante el programa- no dudó en expresarle sus sentimientos a la rubia.

Así lo dejó en claro Candela en una entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo de radio que se transmite por La Once Diez: "Personalmente nunca me tiró onda", aclaró la modelo de entrada. Aunque luego dio a conocer la táctica a la que recurrió el galán: "Directamente me manda links con canciones de amor (por mensajes directos de Twitter). Son canciones francesas o en otro idioma que no conozco. Tampoco da para googlearlas a ver qué dicen".

Pero eso no fue todo. Lejos de achicarse, el actor de Las mil y una noches tomó coraje y fue por más en el último día de Candela en el concurso: "Ergün vino, me abrazó y me dijo 'I love you'. Él sabe que no hay chances. No me gusta ni quiero estar con él", disparó, tajante.

Por último, Candela cerró: "Papá está en Córdoba y no sé si se enteró".

El temita es que la exparticipante de ShowMatch compartirá elenco con Ergün Demir en la temporada de verano 2016, con la obra Marcianos en la casa, con Pedro Alfonso, Soledad Silveyra y gran elenco.

¿Volverá a insistir el galán?

TE PUEDE INTERESAR