ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso método de Ergün Demir para intentar conquistar a Candela Ruggeri

La hija de Oscar Ruggeri habló de la táctica que implementó el actor turco mientras compartían Bailando 2015.

03 de diciembre 2015, 17:59hs
El curioso método de Ergün Demir para intentar conquistar a Candela Ruggeri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las revelaciones de Bailando 2015. Pero Candela Ruggeri no sólo dejó su huella mientras participó del certamen de El Trece gracias a su destreza (¡e indiscutible belleza!), sino que también impactó a uno de sus compañeros en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Se trata de Ergün Demir, seductor empedernido, quien pese a conocer los celos de Oscar Ruggeri -quien vigiló de cerca a su hija durante el programa- no dudó en expresarle sus sentimientos a la rubia.

Así lo dejó en claro Candela en una entrevista que brindó para Por si las moscas, el ciclo de radio que se transmite por La Once Diez: "Personalmente nunca me tiró onda", aclaró la modelo de entrada. Aunque luego dio a conocer la táctica a la que recurrió el galán: "Directamente me manda links con canciones de amor (por mensajes directos de Twitter). Son canciones francesas o en otro idioma que no conozco. Tampoco da para googlearlas a ver qué dicen".

Pero eso no fue todo. Lejos de achicarse, el actor de Las mil y una noches tomó coraje y fue por más en el último día de Candela en el concurso: "Ergün vino, me abrazó y me dijo 'I love you'. Él sabe que no hay chances. No me gusta ni quiero estar con él", disparó, tajante.

Por último, Candela cerró: "Papá está en Córdoba y no sé si se enteró".

El temita es que la exparticipante de ShowMatch compartirá elenco con Ergün Demir en la temporada de verano 2016, con la obra Marcianos en la casa, con Pedro Alfonso, Soledad Silveyra y gran elenco.

¿Volverá a insistir el galán?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Candela RuggeriErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit