ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso mensaje de Leonardo DiCaprio dedicado a la Argentina: "Felicitaciones a la gente de Corrientes que apoyó este esfuerzo"

El actor se refirió con alegría a un histórico suceso y felicitó a nuestro país.

28 de enero 2021, 12:23hs
¿Por qué Leonardo felicitó al gobierno de la Argentina?
¿Por qué Leonardo felicitó al gobierno de la Argentina?
Seguinos en Google

Además de ser reconocido mundialmente por ser un famosísimo actor de Hollywood, muchos adoran a Leonardo DiCaprio por su faceta ambientalista. Siempre luchando por proteger el ecosistema y también la vida animal, la celebridad hizo un posteo en Instagram que llamó la atención, especialmente, porque se lo dedicó a... ¡los argentinos!

"Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en la Argentina. Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie, ¡y a las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso de Jaguar! He estado apoyando a Tompkins Conservation, incluso en sus emocionantes esfuerzos de reconstrucción de Jaguar, durante muchos años", expresó junto a un significativo video.

"Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en la Argentina".

Siempre atento a informar a sus seguidores e intentar concientizarlos sobre la importancia de vivir en consonancia con el medio ambiente, volvió a hacer hincapie en lo fascinante de lo sucedido y felicitó por segunda vez a nuestro país.

"Con la liberación de la hembra de jaguar Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, Karai y Pora, Argentina ha dado un paso importante para restaurar este depredador principal en el Parque Gran Iberá, un área silvestre protegida de 1.7 millones de acres, y para asegurar el futuro del jaguar en Argentina, donde la especie está en peligro crítico con menos de 200 restantes", cerró el actor, que está de novio con la argentina Camila Morrone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit