ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curioso mensaje de Leonardo DiCaprio dedicado a la Argentina: "Felicitaciones a la gente de Corrientes que apoyó este esfuerzo"

El actor se refirió con alegría a un histórico suceso y felicitó a nuestro país.

28 de enero 2021, 12:23hs
¿Por qué Leonardo felicitó al gobierno de la Argentina?
¿Por qué Leonardo felicitó al gobierno de la Argentina?
Seguinos en Google

Además de ser reconocido mundialmente por ser un famosísimo actor de Hollywood, muchos adoran a Leonardo DiCaprio por su faceta ambientalista. Siempre luchando por proteger el ecosistema y también la vida animal, la celebridad hizo un posteo en Instagram que llamó la atención, especialmente, porque se lo dedicó a... ¡los argentinos!

"Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en la Argentina. Felicitaciones al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la Provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding Argentina y Tompkins Conservation por su compromiso de reconstruir esta emblemática especie, ¡y a las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que han apoyado este esfuerzo sin precedentes y que dan la bienvenida al regreso de Jaguar! He estado apoyando a Tompkins Conservation, incluso en sus emocionantes esfuerzos de reconstrucción de Jaguar, durante muchos años", expresó junto a un significativo video.

"Después de una ausencia de 70 años, los jaguares una vez más deambulan libres en los humedales del Iberá en la Argentina".

Siempre atento a informar a sus seguidores e intentar concientizarlos sobre la importancia de vivir en consonancia con el medio ambiente, volvió a hacer hincapie en lo fascinante de lo sucedido y felicitó por segunda vez a nuestro país.

"Con la liberación de la hembra de jaguar Mariua y sus dos cachorros nacidos en el Centro de Reintroducción de Jaguar, Karai y Pora, Argentina ha dado un paso importante para restaurar este depredador principal en el Parque Gran Iberá, un área silvestre protegida de 1.7 millones de acres, y para asegurar el futuro del jaguar en Argentina, donde la especie está en peligro crítico con menos de 200 restantes", cerró el actor, que está de novio con la argentina Camila Morrone.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Leonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit