ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Al conductor le encantó que la jurado le pidiera a la participante que hiciera un monólogo y la "piropeó" a su manera.

18 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"
Seguinos en Google

Picante, Jorge Rial analizó en Intrusos (América) la previa de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La jurado se puso a recitar y, de repente, confesó que se había olvidado la letra. En plena interpretación, empezó a hacer sonidos rarísimos que llamaron la atención del jurado.

"Había pensado que se me había disparado la alarma del auto. ¿Qué fue eso?", expresó Jorge, irónico, al ver a Esmeralda haciendo de las suyas. Cuando Rodrigo Lussich remarcó que para colmo el rarísimo momento se dio después de la talentosa performance de Luisa Albinoni, Guido Záffora preguntó por qué la mediática hizo eso.

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...".

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...", remarcó Adrián Pallares. 

"Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala".

En ese punto, Jorge aprovechó para dedicarle a la jurado un curioso elogio. "Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala", le dedicó.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit