ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Al conductor le encantó que la jurado le pidiera a la participante que hiciera un monólogo y la "piropeó" a su manera.

18 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"
Seguinos en Google

Picante, Jorge Rial analizó en Intrusos (América) la previa de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La jurado se puso a recitar y, de repente, confesó que se había olvidado la letra. En plena interpretación, empezó a hacer sonidos rarísimos que llamaron la atención del jurado.

"Había pensado que se me había disparado la alarma del auto. ¿Qué fue eso?", expresó Jorge, irónico, al ver a Esmeralda haciendo de las suyas. Cuando Rodrigo Lussich remarcó que para colmo el rarísimo momento se dio después de la talentosa performance de Luisa Albinoni, Guido Záffora preguntó por qué la mediática hizo eso.

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...".

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...", remarcó Adrián Pallares. 

"Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala".

En ese punto, Jorge aprovechó para dedicarle a la jurado un curioso elogio. "Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala", le dedicó.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit