ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Al conductor le encantó que la jurado le pidiera a la participante que hiciera un monólogo y la "piropeó" a su manera.

18 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"
Seguinos en Google

Picante, Jorge Rial analizó en Intrusos (América) la previa de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La jurado se puso a recitar y, de repente, confesó que se había olvidado la letra. En plena interpretación, empezó a hacer sonidos rarísimos que llamaron la atención del jurado.

"Había pensado que se me había disparado la alarma del auto. ¿Qué fue eso?", expresó Jorge, irónico, al ver a Esmeralda haciendo de las suyas. Cuando Rodrigo Lussich remarcó que para colmo el rarísimo momento se dio después de la talentosa performance de Luisa Albinoni, Guido Záffora preguntó por qué la mediática hizo eso.

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...".

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...", remarcó Adrián Pallares. 

"Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala".

En ese punto, Jorge aprovechó para dedicarle a la jurado un curioso elogio. "Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala", le dedicó.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit