ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Al conductor le encantó que la jurado le pidiera a la participante que hiciera un monólogo y la "piropeó" a su manera.

18 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"
Seguinos en Google

Picante, Jorge Rial analizó en Intrusos (América) la previa de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La jurado se puso a recitar y, de repente, confesó que se había olvidado la letra. En plena interpretación, empezó a hacer sonidos rarísimos que llamaron la atención del jurado.

"Había pensado que se me había disparado la alarma del auto. ¿Qué fue eso?", expresó Jorge, irónico, al ver a Esmeralda haciendo de las suyas. Cuando Rodrigo Lussich remarcó que para colmo el rarísimo momento se dio después de la talentosa performance de Luisa Albinoni, Guido Záffora preguntó por qué la mediática hizo eso.

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...".

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...", remarcó Adrián Pallares. 

"Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala".

En ese punto, Jorge aprovechó para dedicarle a la jurado un curioso elogio. "Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala", le dedicó.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit