ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso ¿halago? de Jorge Rial a Moria Casán, tras su pedido a Esmeralda Mitre: "Es una mala querible"

Al conductor le encantó que la jurado le pidiera a la participante que hiciera un monólogo y la "piropeó" a su manera.

18 de septiembre 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El curioso elogio de Jorge Rial a Moria Casán: "Es una mala querible, en esto es la mejor de todas"
Seguinos en Google

Picante, Jorge Rial analizó en Intrusos (América) la previa de Esmeralda Mitre en Cantando 2020 (eltrece). La jurado se puso a recitar y, de repente, confesó que se había olvidado la letra. En plena interpretación, empezó a hacer sonidos rarísimos que llamaron la atención del jurado.

"Había pensado que se me había disparado la alarma del auto. ¿Qué fue eso?", expresó Jorge, irónico, al ver a Esmeralda haciendo de las suyas. Cuando Rodrigo Lussich remarcó que para colmo el rarísimo momento se dio después de la talentosa performance de Luisa Albinoni, Guido Záffora preguntó por qué la mediática hizo eso.

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...".

"Se lo pidió Moria (Casán), que es más viva que todos los que están ahí adentro juntos...", remarcó Adrián Pallares. 

"Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala".

En ese punto, Jorge aprovechó para dedicarle a la jurado un curioso elogio. "Hacete un monólogo... (le dijo Moria a Esmeralda). Es una mala querible... Hay que reconocerlo, es mala", le dedicó.

¿Qué dirá la One?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Moria CasánJorge RialEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit