ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso hábito de Vicky Xipolitakis a la hora de vestirse: "La ropa la uso una sola vez y nunca más"

La vedette visitó Cortá por Lozano, lució un look muy sexy y contó qué hace con la ropa que ya no usa.

14 de enero 2020, 18:46hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis, en Cortá por Lozano: "La ropa la uso una sola vez y nunca más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Vicky Xipolitakis a Cortá por Lozano, luciendo un particular pantalón y una malla súper sexy, hizo que Verónica Lozano indague sobre sus hábitos a la hora de comprar ropa… ¡y la vedette terminó contando que solo las prendas una sola vez!

“No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho”, lanzó Vicky, risueña mientras lucía el sensual conjunto que incluso se lo terminó poniendo la conductora, jugando a imitar a la Griega.

"Uso la ropa una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho".

¿Qué hace la vedette con la gran cantidad de ropa que va descartando día a día? “Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda. Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron”, recordó, sobre el violento episodio. “Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador”, contó, mientras Vero remataba con una acotación sobre las osadas prendas que Vicky Xipolitakis donaba. “Igual esa pilcha es jugada para ponértela”, lanzó.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Vicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo (Foto: Telefe)
ESCÁNDALO

Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”
  • El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta
  • Pincoya vivió un drama en Aeroparque tras salir de Gran Hermano: “Nadie me contestó”
  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit