ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Ángel de Brito reveló que la periodista se habría comunicado con sus colegas los días previos a debutar en el ciclo.

16 de febrero 2021, 14:50hs
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
Seguinos en Google

El próximo lunes el panel de LAM (eltrece), que lejos de ser estático siempre está cambiando, recibirá a Pía Shaw. La periodista se alegró un montón cuando fue convocada y, antes de su incorporación, tuvo un llamativo gesto con sus colegas.

El conductor, Ángel de Brito, contó en el programa que está feliz por la pronta llegada de Pía que, por ahora, está disfrutando de unos días de relax. "Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”, anunció.

Pícara, Mariana Brey lanzó una contundente pregunta: "¿Nos tiene miedo?". Entonces, Ángel respondió con la misma picardía y develó el gesto que la periodista tuvo con sus futuras compañeras. “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”, contó.

“A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”.

Buena onda, Mariana celebró el gesto de su colega y contó que le parece muy "correcta". 

¡Precavida!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit