ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Ángel de Brito reveló que la periodista se habría comunicado con sus colegas los días previos a debutar en el ciclo.

16 de febrero 2021, 14:50hs
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo lunes el panel de LAM (eltrece), que lejos de ser estático siempre está cambiando, recibirá a Pía Shaw. La periodista se alegró un montón cuando fue convocada y, antes de su incorporación, tuvo un llamativo gesto con sus colegas.

El conductor, Ángel de Brito, contó en el programa que está feliz por la pronta llegada de Pía que, por ahora, está disfrutando de unos días de relax. "Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”, anunció.

Pícara, Mariana Brey lanzó una contundente pregunta: "¿Nos tiene miedo?". Entonces, Ángel respondió con la misma picardía y develó el gesto que la periodista tuvo con sus futuras compañeras. “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”, contó.

“A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”.

Buena onda, Mariana celebró el gesto de su colega y contó que le parece muy "correcta". 

¡Precavida!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit