ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Ángel de Brito reveló que la periodista se habría comunicado con sus colegas los días previos a debutar en el ciclo.

16 de febrero 2021, 14:50hs
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
Seguinos en Google

El próximo lunes el panel de LAM (eltrece), que lejos de ser estático siempre está cambiando, recibirá a Pía Shaw. La periodista se alegró un montón cuando fue convocada y, antes de su incorporación, tuvo un llamativo gesto con sus colegas.

El conductor, Ángel de Brito, contó en el programa que está feliz por la pronta llegada de Pía que, por ahora, está disfrutando de unos días de relax. "Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”, anunció.

Pícara, Mariana Brey lanzó una contundente pregunta: "¿Nos tiene miedo?". Entonces, Ángel respondió con la misma picardía y develó el gesto que la periodista tuvo con sus futuras compañeras. “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”, contó.

“A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”.

Buena onda, Mariana celebró el gesto de su colega y contó que le parece muy "correcta". 

¡Precavida!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit