ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Ángel de Brito reveló que la periodista se habría comunicado con sus colegas los días previos a debutar en el ciclo.

16 de febrero 2021, 14:50hs
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?
Seguinos en Google

El próximo lunes el panel de LAM (eltrece), que lejos de ser estático siempre está cambiando, recibirá a Pía Shaw. La periodista se alegró un montón cuando fue convocada y, antes de su incorporación, tuvo un llamativo gesto con sus colegas.

El conductor, Ángel de Brito, contó en el programa que está feliz por la pronta llegada de Pía que, por ahora, está disfrutando de unos días de relax. "Bueno, ahora Pía está de vacaciones, cumple años en estos días, y el lunes que viene va a estar debutando acá con nosotros en LAM”, anunció.

Pícara, Mariana Brey lanzó una contundente pregunta: "¿Nos tiene miedo?". Entonces, Ángel respondió con la misma picardía y develó el gesto que la periodista tuvo con sus futuras compañeras. “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”, contó.

“A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono. Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”.

Buena onda, Mariana celebró el gesto de su colega y contó que le parece muy "correcta". 

¡Precavida!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angel de BritoPía ShawMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit