ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

Los artistas vivieron un breve romance durante el rodaje del film sobre "El Potro" Rodrigo, pero ahora ni se tienen en la agenda.

17 de febrero 2020, 12:58hs
Entre Rodrigo y Jimena se cortó todo.
Entre Rodrigo y Jimena se cortó todo.
Seguinos en Google

Rodrigo Romero y Jimena Barón se cruzaron en 2018 en los sets del rodaje de El potro, lo mejor del amor, la biopic sobre el recordado cuartetero cordobés. De inmediato se sintieron atraídos y, durante lo que duró la filmación, Rodrigo y Jimena, vivieron un ardiente romance que traspasó la pantalla.

Pero la suya fue una historia que, así como nació, murió, a los cuatro meses y de manera abrupta. De hecho, cuando la película se estrenó en los cines, ambos estaban separados y cada uno en la suya. 

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"
El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

Sus caminos no volvieron a coincidir y no se hablaron más. Ahora, en una charla que tuvo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Romero deslizó un detalle curioso que da que pensar en qué pasó realmente entre los dos.

Consultado por el conductor sobre el escándalo que se generó en torno a su ex a partir de la polémica campaña de promoción de su última canción, Puta, Rodrigo aseguró que nunca más mantuvo contacto con la creadora de La cobra. 

"No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”, dijo el artista.

"No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

Cabe recordar que dos años atrás, el intérprete fue denunciado por violencia de género por Macarena Vega, su ex mujer y madre de sus dos hijos, Ryan y Romeo. Meses después, Vega retiró su acusación ante la Justicia y se retractó en los medios de todo lo que había dicho. 

Pero antes de que eso pasara, al anoticiarse de la fuerte denuncia contra su ex a través de LAM, Barón le envió un mensaje a su conductor, Ángel de Brito. 

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"
El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

“Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar. Es una relación ajena de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí", dijo Jimena, terminante.

¿Qué habrá pasado entre los dos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit