ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

Los artistas vivieron un breve romance durante el rodaje del film sobre "El Potro" Rodrigo, pero ahora ni se tienen en la agenda.

17 de febrero 2020, 12:58hs
Entre Rodrigo y Jimena se cortó todo.
Entre Rodrigo y Jimena se cortó todo.
Seguinos en Google

Rodrigo Romero y Jimena Barón se cruzaron en 2018 en los sets del rodaje de El potro, lo mejor del amor, la biopic sobre el recordado cuartetero cordobés. De inmediato se sintieron atraídos y, durante lo que duró la filmación, Rodrigo y Jimena, vivieron un ardiente romance que traspasó la pantalla.

Pero la suya fue una historia que, así como nació, murió, a los cuatro meses y de manera abrupta. De hecho, cuando la película se estrenó en los cines, ambos estaban separados y cada uno en la suya. 

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"
El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

Sus caminos no volvieron a coincidir y no se hablaron más. Ahora, en una charla que tuvo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, Romero deslizó un detalle curioso que da que pensar en qué pasó realmente entre los dos.

Consultado por el conductor sobre el escándalo que se generó en torno a su ex a partir de la polémica campaña de promoción de su última canción, Puta, Rodrigo aseguró que nunca más mantuvo contacto con la creadora de La cobra. 

"No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”, dijo el artista.

"No me comuniqué más con ella. De hecho, ya no tengo su número de teléfono”.

Cabe recordar que dos años atrás, el intérprete fue denunciado por violencia de género por Macarena Vega, su ex mujer y madre de sus dos hijos, Ryan y Romeo. Meses después, Vega retiró su acusación ante la Justicia y se retractó en los medios de todo lo que había dicho. 

Pero antes de que eso pasara, al anoticiarse de la fuerte denuncia contra su ex a través de LAM, Barón le envió un mensaje a su conductor, Ángel de Brito. 

El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"
El curioso detalle del vínculo de Rodrigo Romero con Jimena Barón tras separarse: "Ya no tengo su teléfono"

“Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar. Es una relación ajena de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí", dijo Jimena, terminante.

¿Qué habrá pasado entre los dos?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit