ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El curioso comentario de Ángel de Brito al ver un video de Laurita Fernández en Cantando 2020: "¿Se toca la panza?"

El conductor hizo hincapié en un tierno gesto que suelen hacer las mujeres cuando están embarazadas.

28 de octubre 2020, 10:06hs
Ángel preguntó si Laurita se estaba tocando la panza, ¿de embarazo?
Ángel preguntó si Laurita se estaba tocando la panza, ¿de embarazo?
Seguinos en Google

Desde que Laurita Fernández se incorporó al Cantando 2020 (eltrece) con Ángel de Brito, sus fanáticos están atentos a cada uno de sus movimientos en el certamen. De hecho, suelen crear tiernos clips de sus mejores momentos al aire y los comparten a través de las redes sociales.

Una de sus fanáticas cortó un fragmento del programa que muestra a Laurita espléndida, súper sonriente y feliz. "Laurita siempre iluminando todo con una sonrisa", expresó la usuaria en Twitter junto al video.

"¿Se toca la panza?".

Siempre atento, Ángel replicó el tierno clip haciendo hincapié en un gesto que habría hecho Laurita... El mismo que suelen hacer las mujeres cuando están embarazadas. "¿Se toca la panza?", se preguntó.

Se toca la panza...? https://t.co/pLsotE5qtG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 27, 2020

Todavía, su compañera, en pareja con Nicolás Cabré, no respondió la pregunta. ¿Qué dirá?

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit