ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro: "Si doy a entender que sí, después no me escribe nadie"

La actriz y cantante confirmó la reciente separación del tenista y les puso picardía a sus declaraciones.

16 de febrero 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Pese al dolor que genera una separación, Jimena Barón (30) no perdió la sonrisa y afronta con humor las consultas periodistas sobre la ruptura con Juan Martín del Potro (29), tenista del que fue pareja casi un año. 

Con motivo de promocionar su nuevo videoclip, Que regreses tú, la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos y no habló de todo. 

"¿Seguís enamorada de Juan Martín?", le preguntaron a Jimena. Y ella respondió: "No... Y si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está".

"¿Yo quiero saber si seguís enamorada de Juan Martín? De la forma en la que hablás parece que seguís enamorada", le consultó Débora D' Amato. Y Jimena sorprendió con su curiosa respuesta. "No", dijo rápidamente. Y amplió con simpatía: “Aparte, después no me escribe nadie, básicamente. Si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está". 

Atento a las palabras de la astuta entrevistada, Jorge Rial contraatacó: "¿Ya te tiraron los perros la gente del ambiente?". Y Barón contestó en la misma línea: "Sí, obvio, al instante. Igual, lo han respetado a un punto que casi me indignó. Yo estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Alguien me puede tirotear, yo no voy a contar nada", manifestó la joven artista, enfocada en su hijo, Morrison, y en su carrera musical. 

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit