ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro: "Si doy a entender que sí, después no me escribe nadie"

La actriz y cantante confirmó la reciente separación del tenista y les puso picardía a sus declaraciones.

16 de febrero 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Pese al dolor que genera una separación, Jimena Barón (30) no perdió la sonrisa y afronta con humor las consultas periodistas sobre la ruptura con Juan Martín del Potro (29), tenista del que fue pareja casi un año. 

Con motivo de promocionar su nuevo videoclip, Que regreses tú, la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos y no habló de todo. 

"¿Seguís enamorada de Juan Martín?", le preguntaron a Jimena. Y ella respondió: "No... Y si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está".

"¿Yo quiero saber si seguís enamorada de Juan Martín? De la forma en la que hablás parece que seguís enamorada", le consultó Débora D' Amato. Y Jimena sorprendió con su curiosa respuesta. "No", dijo rápidamente. Y amplió con simpatía: “Aparte, después no me escribe nadie, básicamente. Si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está". 

Atento a las palabras de la astuta entrevistada, Jorge Rial contraatacó: "¿Ya te tiraron los perros la gente del ambiente?". Y Barón contestó en la misma línea: "Sí, obvio, al instante. Igual, lo han respetado a un punto que casi me indignó. Yo estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Alguien me puede tirotear, yo no voy a contar nada", manifestó la joven artista, enfocada en su hijo, Morrison, y en su carrera musical. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit