ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro: "Si doy a entender que sí, después no me escribe nadie"

La actriz y cantante confirmó la reciente separación del tenista y les puso picardía a sus declaraciones.

16 de febrero 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Pese al dolor que genera una separación, Jimena Barón (30) no perdió la sonrisa y afronta con humor las consultas periodistas sobre la ruptura con Juan Martín del Potro (29), tenista del que fue pareja casi un año. 

Con motivo de promocionar su nuevo videoclip, Que regreses tú, la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos y no habló de todo. 

"¿Seguís enamorada de Juan Martín?", le preguntaron a Jimena. Y ella respondió: "No... Y si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está".

"¿Yo quiero saber si seguís enamorada de Juan Martín? De la forma en la que hablás parece que seguís enamorada", le consultó Débora D' Amato. Y Jimena sorprendió con su curiosa respuesta. "No", dijo rápidamente. Y amplió con simpatía: “Aparte, después no me escribe nadie, básicamente. Si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está". 

Atento a las palabras de la astuta entrevistada, Jorge Rial contraatacó: "¿Ya te tiraron los perros la gente del ambiente?". Y Barón contestó en la misma línea: "Sí, obvio, al instante. Igual, lo han respetado a un punto que casi me indignó. Yo estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Alguien me puede tirotear, yo no voy a contar nada", manifestó la joven artista, enfocada en su hijo, Morrison, y en su carrera musical. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit