ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro: "Si doy a entender que sí, después no me escribe nadie"

La actriz y cantante confirmó la reciente separación del tenista y les puso picardía a sus declaraciones.

16 de febrero 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Pese al dolor que genera una separación, Jimena Barón (30) no perdió la sonrisa y afronta con humor las consultas periodistas sobre la ruptura con Juan Martín del Potro (29), tenista del que fue pareja casi un año. 

Con motivo de promocionar su nuevo videoclip, Que regreses tú, la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos y no habló de todo. 

"¿Seguís enamorada de Juan Martín?", le preguntaron a Jimena. Y ella respondió: "No... Y si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está".

"¿Yo quiero saber si seguís enamorada de Juan Martín? De la forma en la que hablás parece que seguís enamorada", le consultó Débora D' Amato. Y Jimena sorprendió con su curiosa respuesta. "No", dijo rápidamente. Y amplió con simpatía: “Aparte, después no me escribe nadie, básicamente. Si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está". 

Atento a las palabras de la astuta entrevistada, Jorge Rial contraatacó: "¿Ya te tiraron los perros la gente del ambiente?". Y Barón contestó en la misma línea: "Sí, obvio, al instante. Igual, lo han respetado a un punto que casi me indignó. Yo estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Alguien me puede tirotear, yo no voy a contar nada", manifestó la joven artista, enfocada en su hijo, Morrison, y en su carrera musical. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit