ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro: "Si doy a entender que sí, después no me escribe nadie"

La actriz y cantante confirmó la reciente separación del tenista y les puso picardía a sus declaraciones.

16 de febrero 2018, 09:17hs
Video Placeholder
La curiosa respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si sigue enamorada de Juan Martín del Potro

Pese al dolor que genera una separación, Jimena Barón (30) no perdió la sonrisa y afronta con humor las consultas periodistas sobre la ruptura con Juan Martín del Potro (29), tenista del que fue pareja casi un año. 

Con motivo de promocionar su nuevo videoclip, Que regreses tú, la actriz y cantante le dio un móvil a Intrusos y no habló de todo. 

"¿Seguís enamorada de Juan Martín?", le preguntaron a Jimena. Y ella respondió: "No... Y si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está".

"¿Yo quiero saber si seguís enamorada de Juan Martín? De la forma en la que hablás parece que seguís enamorada", le consultó Débora D' Amato. Y Jimena sorprendió con su curiosa respuesta. "No", dijo rápidamente. Y amplió con simpatía: “Aparte, después no me escribe nadie, básicamente. Si doy a entender que sigo enamorado, se van todos... Ya está". 

Atento a las palabras de la astuta entrevistada, Jorge Rial contraatacó: "¿Ya te tiraron los perros la gente del ambiente?". Y Barón contestó en la misma línea: "Sí, obvio, al instante. Igual, lo han respetado a un punto que casi me indignó. Yo estuve con él un año y no me miraba ni el verdulero. Alguien me puede tirotear, yo no voy a contar nada", manifestó la joven artista, enfocada en su hijo, Morrison, y en su carrera musical. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit