ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La curiosa respuesta de Ángel de Brito a si entrevistaría a Jorge Rial en LAM: "Sí, pero no quiere"

El periodista aclaró en su cuenta de Twitter por qué aún no se dio una charla a fondo con su colega como invitado.

10 de octubre 2019, 14:35hs
¿Se sentará algún día Jorge Rial frente a frente con De Brito?
¿Se sentará algún día Jorge Rial frente a frente con De Brito?
Seguinos en Google

Tanto Jorge Rial como Ángel de Brito supieron construir su liderazgo en el periodismo de espectáculos y ser reconocidos en lo suyo. Pero sus caminos se mantienen como dos paralelas que no se cruzan.

Hasta que el nombre del conductor de Intrusos se "coló" en el segmento del jurado del Bailando en Twitter, #ÁngelResponde, en el que contesta las preguntas que sus seguidores le hacen sobre diversos personajes de la farándula.

La curiosa respuesta de Ángel de Brito a si entrevistaría a Jorge Rial en LAM: "Sí, pero no quiere"
La curiosa respuesta de Ángel de Brito a si entrevistaría a Jorge Rial en LAM: "Sí, pero no quiere"

Luego de revelar que año tras año le propone a Loly Antoniale (ex de Rial) sumarse a su panel, ahora De Brito habló sobre su principal competidor, a quien respeta como profesional pero con quien tiene diferencias personales que se agudizaron especialmente cuando murió Beatriz Salomón y Ángel publicó un duro mensaje contra la figura de América, entre otros cruces menores por duelos de primicias.

"¿Llevarías a @rialjorge a tu programa para una entrevista de temas diversos?”, preguntó un usuario, encendiendo la mecha. Sorpresivamente, De Brito reconoció que ya se lo propuso, pero sin suerte: "Sí, pero no quiere".

Si. Pero no quiere https://t.co/vTM71d2UqG

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 9, 2019

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa se quebró un pie. Foto: IG | patriciasosaoficial
INCREÍBLE

Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento viral: un celular interrumpió el recital de Patricia Sosa y ella atendió la llamada en pleno show
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit